Alonso Barriga montado en un pollino! de trapo
No lo encuentro, pero lo buscare, la empezaron a cantar por encargo de mi hija para el 25 aniversario de mi boda
Espero... pero sin fumar, (esque esta prohibido).
Es que la Pantoja me ha cambiao
noooo! eso es pesetero, te has equivocado en los terminos, jaa, ja, ja
Y cual es la direccion?
No lo encuentro, pero lo buscare, la empezaron a cantar por encargo de mi hija para el 25 aniversario de mi boda
pero que cizañeroooo!
Es que la Pantoja me ha cambiao
Y eso que tu no as entrado en quinta
uyyyyy! si tu supieras, por poco, esque eran otros tiempos.
Pues el banco que lo compre que no todo va a ser regalado.
pero que cizañeroooo!
eeeesooo es... (yo soy quinto y me zumba el bendoooo y lo cuelgo en tu ventanaaaa, y si no lo recojes tuuuuu, que la recoja tu hermanaaaa) jaaa, ja, ja.
Y eso que tu no as entrado en quinta
veras Obandino, eske el banco no es mio me lo dejaron para mostrar mi trofeo
lo gane en el tiro a la diana en las fiestas de Carrascalejo, no es por nada pero todos los años consigo trofeo y este se lo prometí a Manoli
Pues el banco que lo compre que no todo va a ser regalado.
eeeesooo es... (yo soy quinto y me zumba el bendoooo y lo cuelgo en tu ventanaaaa, y si no lo recojes tuuuuu, que la recoja tu hermanaaaa) jaaa, ja, ja.
hermana sigue cantando pero no lo hagas muy alto ke me despiertas, hasta mañana, foreros, ke tengo muxo sueño atrasao
Mu ingeosa tu.
¿siiiii?
Por supuesto, y estos del coro del pueblo Jacobi y Andres tienen colgada en youtube una canción que es el amor de José Luís Perales la escucháis
Y cual es la direccion?
Ya te entiendo. La palabra salia en las canciones de quintos que cantabamos antiguamente.
Pídele tambien el banco que parece que Mari Jose esta hoy generosa.
veras Obandino, eske el banco no es mio me lo dejaron para mostrar mi trofeo
lo gane en el tiro a la diana en las fiestas de Carrascalejo, no es por nada pero todos los años consigo trofeo y este se lo prometí a Manoli
no, el banco es de botin, y segurisimo no me lo da, jaa, ja, ja.
Mu ingeosa tu.
Hola fernando, tu tambien ers de los que opina que lo bueno perdura, verdad?
Por supuesto, y estos del coro del pueblo Jacobi y Andres tienen colgada en youtube una canción que es el amor de José Luís Perales la escucháis