A versi nos enteramos... se dice berrea porque berrean, beeee, si dijesen muuu! supongo se diria murrea o no?
Pero bueno! que concepto tienes de mi? jose deve estar contento, tiene un buen defensor, jaa, ja, ja
Si no fuera porque eres "la mimada" y la "puntillosa" ¿que pasaría? jejeje...
Pues ya puedes indicar el camino, que como vaya, estoy toda la noche en vela
y yo con vosotros, que te has creido que me vais a quedar atras...
Ultimamente faltan: Conce, Ana, Justo de los que más colaboraban ¿donde andaran?
creo que no. Es la letra de un poema de Pablo Neruda (cantado por Paco Ibañez) y se refería a la ausencia de Antonio. A no ser que tú, como siempre, le saques alguna puntilla...
Pero bueno! que concepto tienes de mi? jose deve estar contento, tiene un buen defensor, jaa, ja, ja
Si en octubre esta en su apogeo, te cojo por la palabra, quedamos todos los foreros que quieran... vereis como impresiona en la noche.
Pues ya puedes indicar el camino, que como vaya, estoy toda la noche en vela
no Mauricio, el se referira que calladitas estamos mas guapas...
creo que no. Es la letra de un poema de Pablo Neruda (cantado por Paco Ibañez) y se refería a la ausencia de Antonio. A no ser que tú, como siempre, le saques alguna puntilla...
Ya llegan las noches largas, y llega el aburrimiento las noches frias y tristes que nos depara el invierno, noches que todos pasamos al calor de ese brasero. A unos les afecta mucho y a otros un poco menos, pero siempre queda a salvo nuestro grupo de foreros. Una tontuna que dices una foto que se cuelga aqui nos damos compaña y seguimos nuestra juerga. MAURI a salido mi faceta de poeta dedicado a LABORDETA D. E. P.
No te pongas melancolico bombona, que no, que ya no estamos solos, detras de esta maquinaria hay mucha gente, ya veras que imvierno mas calentito, venga, arriba ese animo.
Oye, que yo soy joven todavía
y ese "algún día..." cuanto más lejos mejor.
veis? esto ya esta mejor.
Ya llegan las noches largas, y llega el aburrimiento las noches frias y tristes que nos depara el invierno, noches que todos pasamos al calor de ese brasero. A unos les afecta mucho y a otros un poco menos, pero siempre queda a salvo nuestro grupo de foreros. Una tontuna que dices una foto que se cuelga aqui nos damos compaña y seguimos nuestra juerga. MAURI a salido mi faceta de poeta dedicado a LABORDETA D. E. P.
Te vamos a llamar "el trovador de la puebla". Aqui se llaman "bertsolaris" y hay concursos para ver quien hace mejor el verso. TE VEO POR AQUI CANTANDO... JAJA
Como bien dice nuestro amigo Justo:
Algun dia seré guarda de la linde del "prao"
tu tambien jotape? anda que estais buenos hoy! no seais cenizos, que falta mucho todavia por vivir, montones de emociones nuevas... y vosotros con eso, anda que...
no Mauricio, el se referira que calladitas estamos mas guapas...
pues el banco es de mi hermana la mayor,.... seguro ke si se lo pide Manoli se lo regala, porke Manoli es la niña de nuestros ojos...
ayyyy! pero que consentia me tienen...
... y entonces si es a las doce paque se levanta una tan temprano? sera por aquello de "quien se levanta tarde ni oye misa ni come carne"jaa, ja, ja.
si, tu sigue con la josa, que ya veras, con nosotros se pone endemoniada cuando se lo decimos, no te arriendo las ganancias cuando te entalle...