Hace algunos años
Manoli dile que tienes el de identidad asi que carnet si lo que te falta es el permiso de conducir que no as venio en patera
si bombona, hay que ver como se rien de la gente, eh? a esos valientes los quisiera ver yo delante de limonero. jaa, ja, ja
Que se lo ha creido este listillo nver dad Diego? lo pasamos como los indios, pero no huvo parte del cuerpo no se mojara, y los truenos?
Mira diego, aqui se meten conmigo porque no me dan miedo las tormentas, te acuerdas del dia que nacieron los mellizos de prima Carmen? aquello si que fue una tormenta, o tremenda, o no se que, pero ivamos andando por la calle e ivamos bebiendo, te acuerdas? Anda que si coge a los cagazas estos los machaca.
el 18 de diciembre, creo que no semeolvidara nunca.
capuyo!
Manoli dile que tienes el de identidad asi que carnet si lo que te falta es el permiso de conducir que no as venio en patera
capuyo!
Mira diego, aqui se meten conmigo porque no me dan miedo las tormentas, te acuerdas del dia que nacieron los mellizos de prima Carmen? aquello si que fue una tormenta, o tremenda, o no se que, pero ivamos andando por la calle e ivamos bebiendo, te acuerdas? Anda que si coge a los cagazas estos los machaca.
vete tu a saber y para otra que sale vandolera, vas y le dices puntillosa... a que me voy yo tambien?
Ya he leido los periódicos, he estado un rato con vosotr@s y el que se va soy yo. Como no suelo ver la tele (algunos programas-documentales de canal extemadura, y andalucia) voy a escuchar la radio y a dormir.
aguuuuur, hasta mañana
Voy a ser como tu, que tienes mas miedo que dios talento, a ver que te va ha hacer una tormenta si no tiene dientes?
hay mi limon limonero hay mi limon limona
Pero bombonaaa? y tu tambien con esa marcha? bueno bien pensao es mejor que lo del campo santo.
Y tu de donde sales con esa marcha?
hay mi limon limonero hay mi limon limona
Ultimamente faltan: Conce, Ana, Justo de los que más colaboraban ¿donde andaran?
vete tu a saber y para otra que sale vandolera, vas y le dices puntillosa... a que me voy yo tambien?
buenas noches JOSE el indalo tiene trabajo no me veas las tormentas que se estan dejando caer tienen rayos truenos y centellas
Y tu de donde sales con esa marcha?
Si no fuera porque eres "la mimada" y la "puntillosa" ¿que pasaría? jejeje...
Pues no seria yo, Mauricio, tengo la gran suerte de haber estado muy mimada, soy la pequeña de siete hermanos, la mayor me lleva 17 años, te puedes imajinar, toda una reina en la casa.
uy! que salao, tienes nombre de toro! pero asi y todo tienes razon, se mejora el caracter, razon tienes.