La charca.
si, a las mujeres en su sitio y a los hombres tambien en los....
DESDE FUERA DE EXTREMADURA. Buenas tardes a PUEBLA DE OBANDO y todos sus forer@s.
Hola me gustaria sabes como sigue NONO el niño que le dio la patada el caballo quedaria muy agraedecido si alguien me imformara muchas gracias.
Saludos desde Cala D'or Mallorca para PUEBLA Y TODA EXTRENADURA.
Un emigrante EXTREMEÑO F. CAÑAS.
Hola Felix ¿Nono esta bastante mejor? se va recuperando poco a poco, ¿gracias a dios?, gracias por interesarte por el. un saludo.
Felicidades, han rehabilitado la iglesia de Carrascalejo de la Jara.
¿Ytu como lo sabes? hay ke ver hasta donde llegan las voces jejee, si es verdad la han rehabilitado pero yo no la he visto, la vi cuando estaba en obras... (no se lo digas a nadie no fuy a misa el domingo) vino el fontanero y no pude ir solo tuve tiempo de ir a recoger mi trofeo.. ale valla testamento he largao
¡A kien la tenga! José, ke ya no tenemos edad de tener esas cosas jejeje
Pero ke habeis comido, bebido,ó fumao ke estais tan revoltosos? barruntareis las tormentas ke nos dice Bombona jejeje
Felicidades, han rehabilitado la iglesia de Carrascalejo de la Jara.
DESDE FUERA DE EXTREMADURA. Buenas tardes a PUEBLA DE OBANDO y todos sus forer@s.
Hola me gustaria sabes como sigue NONO el niño que le dio la patada el caballo quedaria muy agraedecido si alguien me imformara muchas gracias.
Saludos desde Cala D'or Mallorca para PUEBLA Y TODA EXTRENADURA.
Un emigrante EXTREMEÑO F. CAÑAS.
Pero ke habeis comido, bebido,ó fumao ke estais tan revoltosos? barruntareis las tormentas ke nos dice Bombona jejeje
buenas noches JOSE el indalo tiene trabajo no me veas las tormentas que se estan dejando caer tienen rayos truenos y centellas
no me digas Bombona ke andais así, menos mal ke no las hubo en el Cristo si no me ca-o jajajaja
yooooo? como no me lo explikes tú no tengo ni flawer de ke hablas, salao
Me retiro, esto ya es mucho aguantar, mañana no veo las teteras...
no se lo digas a nadie, despues de trabajar me he pasado por casa de mi prima y me invito a cenar y claro... to a la vez no se puede hacer
si, si la una y tu levantada, ya veras mañana, no podras ir a misa. jaa, ja, ja
Pero y tu a estas horas? haber si se entera mama, te vas ha enterar. jaa, ja, ja.
no se lo digas a nadie, despues de trabajar me he pasado por casa de mi prima y me invito a cenar y claro... to a la vez no se puede hacer
Manoli dile que tienes el de identidad asi que carnet si lo que te falta es el permiso de conducir que no as venio en patera
regalo un carnet de conducir, no lo quiero (le apetece a alguien?) me gusta mas el pasaporte, para mi es mas valido jajajajaj
falto yo, espero me disculpeis se me enredo la noche y hasta ahora no he podido cojer el ordenador. besazos mu grandes pá tós (PARA QUE LUEGO DIGA OBANDINO QUE SIEMPRE HABLO EN DIMINUTIVO)
Pero y tu a estas horas? haber si se entera mama, te vas ha enterar. jaa, ja, ja.
Ultimamente faltan: Conce, Ana, Justo de los que más colaboraban ¿donde andaran?
falto yo, espero me disculpeis se me enredo la noche y hasta ahora no he podido cojer el ordenador. besazos mu grandes pá tós (PARA QUE LUEGO DIGA OBANDINO QUE SIEMPRE HABLO EN DIMINUTIVO)