mi madre al fondo
ya casi dia 22... es la primera vez en 21 años no voy ha estar a tu lado para ser la primera en felicitarte, mi chiquita, desde aqui quiero hacer participe a todo el mundo de mi alegria, 21 años juntas! eres la vela que ilumina mi camino en los momentos dificiles.. FELICIDADES, HIJA MIA! Que cumplas tantos, tantos, como estrellas hay en el filmamento. TE QUIERO!
Hola Jose ¿yo no los mato? los mata mi marido yo le ayudo a rematarlos jiji.
Todo edificio, al igual ke las casas de vez en cuando necesitan remodelación sino se vendrian abajo ¿no crees? en cuanto al cepillo, no kites la tele, si echa las monedas en ella, alli apareceran ¿no te parece? jajajaa
soy curiosa, que le voy a jacer
quien de vosotros hara huelga?
yo no voy, y menos sabiendo que la Iglesia de nuestro pais amima a los trabajadores a ir a la huelga, Noticia de ayer en el diario Hoy de Extremadura, nos ha salido otro sindicato.
Voy a ver el 2º tiempo del Madrid. Estara contento el Obandino, va ganando 1-0 Y HA MARCADO! POR FIN ¡CR
quien de vosotros hara huelga?
Voy a ver el 2º tiempo del Madrid. Estara contento el Obandino, va ganando 1-0 Y HA MARCADO! POR FIN ¡CR
Gracias por la información Andres, estás muy ilustrado, haber si puedo acercarme a verla, la ultima vez ke la vi estaba llena de andamios
Increible ¡El Obispado de CORIA apoyando la HUELGA GENERAL del día 29. Si no lo veo no lo creo.?
Hola Mauricio, si quieres escuchar la berrea te tendrás que espabilar en venir, pues te digo yo como aficionada a la caza que soy y mujer de cazador que la berrea es en el mes de septiembre cuando esta en su apogeo y dejan de berrear a principios de octubre, es algo impresionante si vas a buen sitio a escucharla se oyen asta de chocar los cuernos luchando, algunos incluso pierden asta la vida al engancharse sus cuernos y no poder soltarse uno del otro, saludos.
Pues no creo que vaya a principios, Iré por el Puente Que son las fiestas aquí y tengo 5 días. (si no me pone pegas la niña)
Rehabilitada la iglesia de Carrascalejo de la Jara

La directora general de Patrimonio Cultural, Esperanza Díaz, ha inaugurado las obras de rehabilitación de la torre, la cubierta y los espacios interiores de la iglesia de Carrascalejo de la Jara (Cáceres), en las que se han invertido 136.800 euros.

En concreto, se ha procedido a la reparación de la torre campanario, tanto la escalera interior como los revestimientos exteriores y cornisas, procediendo a la sustitución y tratamiento de carpinterías ... (ver texto completo)
Gracias por la información Andres, estás muy ilustrado, haber si puedo acercarme a verla, la ultima vez ke la vi estaba llena de andamios
Felicidades, han rehabilitado la iglesia de Carrascalejo de la Jara.
Rehabilitada la iglesia de Carrascalejo de la Jara

La directora general de Patrimonio Cultural, Esperanza Díaz, ha inaugurado las obras de rehabilitación de la torre, la cubierta y los espacios interiores de la iglesia de Carrascalejo de la Jara (Cáceres), en las que se han invertido 136.800 euros.

En concreto, se ha procedido a la reparación de la torre campanario, tanto la escalera interior como los revestimientos exteriores y cornisas, procediendo a la sustitución y tratamiento de carpinterías ... (ver texto completo)
Pues ya puedes indicar el camino, que como vaya, estoy toda la noche en vela
Hola Mauricio, si quieres escuchar la berrea te tendrás que espabilar en venir, pues te digo yo como aficionada a la caza que soy y mujer de cazador que la berrea es en el mes de septiembre cuando esta en su apogeo y dejan de berrear a principios de octubre, es algo impresionante si vas a buen sitio a escucharla se oyen asta de chocar los cuernos luchando, algunos incluso pierden asta la vida al engancharse sus cuernos y no poder soltarse uno del otro, saludos.
Obandino ha salido en la tele Gerona con las tormentas, como las llevas?
Obandino ¿haceis aguas? glub, glub jejeje, espero ke os sea leve
con tantos pimientos los dejas que se pongan rojos y puedes empezar a comercializar la pimienta se Carbonera, no te parece? tu que tratas de comercializar la leche de las feminas... pues ale, ahi tienes otra alternativa
Felicidades, han rehabilitado la iglesia de Carrascalejo de la Jara.
Obandino ha salido en la tele Gerona con las tormentas, como las llevas?