milnovecientossesentaysiete... .....
ahhhhhhhhhhhhh. ahora me he dado cuenta, que le gusta viajar a mi hija. Pues esta perfecuionando el ingles y de paso hace turismo. Esta bien no crees?
queria decir.. PERFECCIONANDO
que pasa jose con ese ¡dios!
ahhhhhhhhhhhhh. ahora me he dado cuenta, que le gusta viajar a mi hija. Pues esta perfecuionando el ingles y de paso hace turismo. Esta bien no crees?
Y que lo digas, yo haria lo mismo, nos ha jodio! solo se tienen 21 años una vez en la vida... pero lo haga dentro de un orden, eso es esencial.
gracias toñi, ya es 22, y cumple 21... y sin mi, ¡jo, que pena!
Yo creo que no vas a dormir bien? ¿tendrás que acercarte un ratino?.
que pasa jose con ese ¡dios!
entregale esta flor a Maria del Carmen de mi parte. Pues cuando yo quiera volver ya se marchito la flor besicosssssssssss
aunque no se si nerea podra mandarle un correo a la prima, pues hoy me ha mandado un sms con el movil de emi, el suyo le da problemas. Pero no me ha dicho si esta en San Francisco o enlas Vegas, solo le he dicho que el 29 no se si le daran entrada al avion en Barajas
No te preocupes, todo se solucionara. bs
manboliiiiiiiiiiiiiiiii me voy a dormir que ya vi el final del partido. besines y ya felicitaremos a la Carmen
aunque no se si nerea podra mandarle un correo a la prima, pues hoy me ha mandado un sms con el movil de emi, el suyo le da problemas. Pero no me ha dicho si esta en San Francisco o enlas Vegas, solo le he dicho que el 29 no se si le daran entrada al avion en Barajas
Felicidades de mi parte ¿con salud cumplas muchos mas?.
gracias toñi, ya es 22, y cumple 21... y sin mi, ¡jo, que pena!
manboliiiiiiiiiiiiiiiii me voy a dormir que ya vi el final del partido. besines y ya felicitaremos a la Carmen
¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAAL! Victoria del Madrid por 3-0 ante el Espanyol en un partido que ha tenido de todo y en el que CR7, Higuaín y Benzema han puesto los goles.
Ala madrid, ala madrid.... esperemos que este año MOHUhaga las cosas bien. Segun el p`ronostico el madrid sera campeon de liga. Cuando el atletico de madrid gana al barcelona este gana la liga. Pero como ha perdido pues.... estadisticas de los periodistas jajajajaja
alaaaaaaaaaa! pero que bruto!
Felicidades de mi parte ¿con salud cumplas muchos mas?.
¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAAL! Victoria del Madrid por 3-0 ante el Espanyol en un partido que ha tenido de todo y en el que CR7, Higuaín y Benzema han puesto los goles.
Anda andres que no lo puedes negar, rezumas alegria por todas partes, te felicito...
Voy a ver el 2º tiempo del Madrid. Estara contento el Obandino, va ganando 1-0 Y HA MARCADO! POR FIN ¡CR