Alonso Barriga con servidora!
Dice el periodico que los extremeñños mas coquetos son los de Merida y Villanueva. Y los más brutos ¿No seremos nosotros?
noooooo, son los de Almendralejo, en cuanto a los de Merida.... no se, yo tengo una compañera de alli y la verdad si ke es un poco coketa
Y la parelina, ¡Si hablara!
¿os escondiais ahí? (juego del escondite) jijiji
¿Cuantas moras habeis pinchado en los arbustos (no me acuerdo de su nombre) que están en primer planode la foto?
Yo cuando vivia en el puerto, muchisimas las cogiamos a orillas del arroyo y eran gordisimas, las pinchabamos en las cañahierros (creo ke se llaman así) y llenabamos todos los palitos y a comer hasta ke nos salian por las orejas jajajaaja ¡menudos atracones nos dabamos! estaban buenisimas
Unas cuantas de moras hemos cogido por esos caminos etre basuras, polvo, pero nos daba igual estaban buenísimas, nos delataban luego los morros morados. Exactamente no se como se llaman pero hablando con mi padre cree que en el pueblo le dicen... ¿hinojo o cañahierro? pero no está seguro.
Hola Mary, yo ni las pinchaba me las comía a puñados, la ultima vez que fui a cogerlas fue con Maribel la de Encarna la sosa, al regato donde van los desagües del pueblo que se criaban unas moras que total casi na, y ella la pobre piso un trozo grande de corcho que había flotando en el agua creyendo que era una piedra y callo al regato asta la cintura, madre mía te puedes imaginar como salio de todo, desde entonces no he vuelto a probarlas.
¿Cuantas moras habeis pinchado en los arbustos (no me acuerdo de su nombre) que están en primer planode la foto?
Unas cuantas de moras hemos cogido por esos caminos etre basuras, polvo, pero nos daba igual estaban buenísimas, nos delataban luego los morros morados. Exactamente no se como se llaman pero hablando con mi padre cree que en el pueblo le dicen... ¿hinojo o cañahierro? pero no está seguro.
Hola Felix ¿Nono esta bastante mejor? se va recuperando poco a poco, ¿gracias a dios?, gracias por interesarte por el. un saludo.
DESDE FUERA DE EXTREMADURA.
Buenas tardes a PUEBLA y todos sus forer@s.
Hola TOÑI y JOSE muchas gracias por la imformacion me alegro mucho que ya este en casa NONO y se recupere me alegro por el niño y por sus padres.
Saludos desde CALA D'OR para TOÑI Y JOSE y para toda EXTREMADURA especial para NONO
Dice el periodico que los extremeñños mas coquetos son los de Merida y Villanueva. Y los más brutos ¿No seremos nosotros?
Pues sin ofender a nadie nuestros paisanos de Almendralejo tenían fama de ello ¿no?. Yo he estado en Almendralejo varias veces quizás sea por su habla tan peculiar, pero son gente muy campechanas y hospitalarias. Ah y buenos melones que tienen, riquiiiisimos.
Y que lo digas, yo haria lo mismo, nos ha jodio! solo se tienen 21 años una vez en la vida... pero lo haga dentro de un orden, eso es esencial.
Muchísimas FELICIDADES, que sea muy muy feliz y mucha suerte en la nueva aventura un bss
¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAAL! Victoria del Madrid por 3-0 ante el Espanyol en un partido que ha tenido de todo y en el que CR7, Higuaín y Benzema han puesto los goles.
Y la parelina, ¡Si hablara!
Voy a ver el 2º tiempo del Madrid. Estara contento el Obandino, va ganando 1-0 Y HA MARCADO! POR FIN ¡CR
I tan. (Que dicen los catalanes.)
Obandino ha salido en la tele Gerona con las tormentas, como las llevas?
Ya está.
Nos llamamos y si estoy, comemos por ahí un día. ¿ok?
Yo creo que no vas a dormir bien? ¿tendrás que acercarte un ratino?.
Pues va a tener que ser, lo que pasa es que tiene todo el dia ocupado. A toñi, y de la camisa blanca, nada
no me pude acercar a comprarla, tendre que salir fuera.