un buen ejemplar.
Muchísimas FELICIDADES, que sea muy muy feliz y mucha suerte en la nueva aventura un bss
gracias Mari, parece ha empezado con buen pie, loque pasa es que es mucha tarea, el modulo es bastante fuerte y la escuela de bellas artes, la de idioma... todo un reto.
Hola Jose, cogiendo les hojas de ese árbol, fue la otra anécdota de mi amiga con el carnero, jajaja.
¡muy objetivo!
Mari Jose yo creo que esta llorando todavia y yo cada vez que me acuerdo me parto de risas yo sola, pues tengo mas anécdotas con ella otro día con un carnero ya te contare lo que le paso jajaja.
vaaaale, cuando kieras me encantan las anecdotas
esas eran las prehistoricas ke aun no existian los peines de la tortuga CAREY ¿os acordais?
jajajaja! no me digas! me imagino la escena jajajallena de "Barro malholiente" pobre... le darian ganas de llorar seguro ke no ha buelto a pasar por ahí jajaja... un abrazo
Mari Jose yo creo que esta llorando todavia y yo cada vez que me acuerdo me parto de risas yo sola, pues tengo mas anécdotas con ella otro día con un carnero ya te contare lo que le paso jajaja.
Unas cuantas de moras hemos cogido por esos caminos etre basuras, polvo, pero nos daba igual estaban buenísimas, nos delataban luego los morros morados. Exactamente no se como se llaman pero hablando con mi padre cree que en el pueblo le dicen... ¿hinojo o cañahierro? pero no está seguro.
es cañahierro, asi la hemos llamado siempre, cuando esta verde su flor es amarilla
Dice el periodico que los extremeñños mas coquetos son los de Merida y Villanueva. Y los más brutos ¿No seremos nosotros?
segun tengo entendido los mas brutos son los de Almendralejo. Por lo visto el medico en vez de pastillas recetaba ladrillos (pero tiene su lojica, se estaba haciendo un chalet)
Yo en el pueblo, la verdad es que estuve poco tiempo, las parelinas mias están mas bien por aquí.
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh! pillin, por los acantilados ¿no te dió ningun revolcon una ola?
¡Pero Fernando es nuestro! kiero decir del pueblo, no kita para ke sea koketo porke "orgullo y agua bendita....
tu no te enfades Fernando ke es un halago (creo ke se escribe con "h")
¿os escondiais ahí? (juego del escondite) jijiji
Yo en el pueblo, la verdad es que estuve poco tiempo, las parelinas mias están mas bien por aquí.
Hombre, nosotros conocemos en Merida a Fernando que se ha ido moldeando y ahora es un tipo coqueto.
¡Pero Fernando es nuestro! kiero decir del pueblo, no kita para ke sea koketo porke "orgullo y agua bendita....
noooooo, son los de Almendralejo, en cuanto a los de Merida.... no se, yo tengo una compañera de alli y la verdad si ke es un poco coketa
Hombre, nosotros conocemos en Merida a Fernando que se ha ido moldeando y ahora es un tipo coqueto.
Hola guapa, la amiga de la que hablo en el anterior mensaje quedo las chanclas dentro del regato atascadas y se tubo que ir a casa descalza y derecha a la bañera, un beso.
jajajaja! no me digas! me imagino la escena jajajallena de "Barro malholiente" pobre... le darian ganas de llorar seguro ke no ha buelto a pasar por ahí jajaja... un abrazo
Yo cuando vivia en el puerto, muchisimas las cogiamos a orillas del arroyo y eran gordisimas, las pinchabamos en las cañahierros (creo ke se llaman así) y llenabamos todos los palitos y a comer hasta ke nos salian por las orejas jajajaaja ¡menudos atracones nos dabamos! estaban buenisimas
Hola guapa, la amiga de la que hablo en el anterior mensaje quedo las chanclas dentro del regato atascadas y se tubo que ir a casa descalza y derecha a la bañera, un beso.