Mira Juanma, a mi me importa un bledo lo que diga la Iglesia, ni se porqué lo hace, pero SI sé PORQUE LA DEBES DE HACER TU y TOD@S L@S ESPAÑOLES/AS y TOD@AS L@S TRABAJADORES/AS, te enumero algunas, (sin q
Respeto la decision de todo el/la que quiera o no hacer huelga, yo te vuelvo a repetir, YO NO VOY, entre otras cosa porque soy trabajador autonomo y si no trabajo no cobro, aunque por desgracia como esta la cosa en algunos sitios trabajas y no cobras (sobretodo en obras), ademas no estara muy bien enfocada la huelga cuando salen piquetes informativos de este estilo, me huele a tufillo cuanto peor marche el pais mejor para quien ya sabemos.
Sin querer ofender a Mari Jose (que no le gusta que hablemos de estas cosas) pero me hierbe la sangre que dentro de mi PARTIDO, no salga nadie dicieno lo que quiere hacer ZAPATERO y a la Sociedad que nos quiuere llevar:
1º Miente cuando ha dicho que no iba a tocar ningún derecho de los trabajadores, y con esta reforma nos lleva a la ruia, porque
DESPEDIR SERA MAS BARATO
NO NOS PODEMOS PONER DE BAJA (ENFERMOS) porque como haya un 2,5 de absentismo en la mpresa nos hechan a la calle.
Se permite ... (ver texto completo)
no me ofendes Mauricio, no me gusta la politica pero creo ke es una huelga a destiempo, habria ke haberla hecho antes de ke se aprobara ahora es una sentencia en firme y creo ke no van a romper los papeles, ya es tarde
Hola mauricio, felicidades, hoy es san Mauricio, lo se porque es el cumpleaños de mi nena. Te han regalao muchas cosas?
Lo siento Manoli, pero no creo en los santos, los regalos lo hacemos, mas-menos por los cumpleaños
Sin querer ofender a Mari Jose (que no le gusta que hablemos de estas cosas) pero me hierbe la sangre que dentro de mi PARTIDO, no salga nadie dicieno lo que quiere hacer ZAPATERO y a la Sociedad que nos quiuere llevar:
1º Miente cuando ha dicho que no iba a tocar ningún derecho de los trabajadores, y con esta reforma nos lleva a la ruia, porque
DESPEDIR SERA MAS BARATO
NO NOS PODEMOS PONER DE BAJA (ENFERMOS) porque como haya un 2,5 de absentismo en la mpresa nos hechan a la calle.
YA PODEIS PERDONAR, PERO MI SANGRE ESTA ARDIENDO ANTE TANTA MENTIRA POR PARTE DE ALGUNOS... me siento engañado
Mira Juanma, a mi me importa un bledo lo que diga la Iglesia, ni se porqué lo hace, pero SI sé PORQUE LA DEBES DE HACER TU y TOD@S L@S ESPAÑOLES/AS y TOD@AS L@S TRABAJADORES/AS, te enumero algunas, (sin q
DESPEDIR SERA MAS BARATO
hooola!
¿te vas a conectar?
tengo sueño
Hola manitaaa
hooola!
Hola mauricio, felicidades, hoy es san Mauricio, lo se porque es el cumpleaños de mi nena. Te han regalao muchas cosas?
dicen ke kieren poner servicios minimos, y tan minimos ¿tu sabes como se dice autobus en aleman?
Pues esos placeres tan simples y tan grandes no se pueden renunciar, Toñi, son la esencia de la vida.
Hola manitaaa
yo no voy, y menos sabiendo que la Iglesia de nuestro pais amima a los trabajadores a ir a la huelga, Noticia de ayer en el diario Hoy de Extremadura, nos ha salido otro sindicato.
SI. Ponia una información que estaban hechos con el caparazón de las famosas tortugas carey del mar Caribe.
¿os acordais de las peinetas para sacar los piojos y la caspa?, por fortuna nunca tuve piojos pero caspa... alguna ke otra sabana pululaba por las cabezas
Hola Jose, cogiendo les hojas de ese árbol, fue la otra anécdota de mi amiga con el carnero, jajaja.
¡cuenta, cuenta ke nos riamos un poco jeje!
Hola Mary, yo ni las pinchaba me las comía a puñados, la ultima vez que fui a cogerlas fue con Maribel la de Encarna la sosa, al regato donde van los desagües del pueblo que se criaban unas moras que total casi na, y ella la pobre piso un trozo grande de corcho que había flotando en el agua creyendo que era una piedra y callo al regato asta la cintura, madre mía te puedes imaginar como salio de todo, desde entonces no he vuelto a probarlas.
Pues esos placeres tan simples y tan grandes no se pueden renunciar, Toñi, son la esencia de la vida.
esas eran las prehistoricas ke aun no existian los peines de la tortuga CAREY ¿os acordais?
SI. Ponia una información que estaban hechos con el caparazón de las famosas tortugas carey del mar Caribe.