Lo siento Manoli, pero no creo en los santos, los regalos lo hacemos, mas-menos por los cumpleaños
Mis mayores respetos a tus creencias. MAURICIO: naturaleza emotiva y coincidente, se expresa por medio de lo ideal, lo genial y causal. Ama la experiencia el saber y la evidencia. Asi dicen sois los que os llamais asi, es cierto?
no te metas con Manuelaaaa, veras ha ido en un misil tierra-aire y ya ha vuelto ¿para ke kiere el carnet?
Respeto la decision de todo el/la que quiera o no hacer huelga, yo te vuelvo a repetir, YO NO VOY, entre otras cosa porque soy trabajador autonomo y si no trabajo no cobro, aunque por desgracia como esta la cosa en algunos sitios trabajas y no cobras (sobretodo en obras), ademas no estara muy bien enfocada la huelga cuando salen piquetes informativos de este estilo, me huele a tufillo cuanto peor marche el pais mejor para quien ya sabemos.
Juanma ese día no cobra nadie de los que vallan a la huelga por ejemplo a mi me desquitaran unos 100 euros de los 1000 que cobro pero cuando se cree en algo hay que dar la cara por ello y te repito no cerremos los ojos y cuando alguien se equivoca no pasa nada por decirlo, yo se lo he dicho hasta a mi padre cuando yo era chico y se equivocaba
Una vez estuve comiendo en un bar con Fernando emn Merida, QUE PONIAN UNAS TORTAS DEL CASAR de lamerte las manos, Así vamos Mérida y que venga el tambien.
Pues ten cuidado Mauricio que pocas cosas merecen cuando son tus coronarias las que estan en riesgo.
la SOCIEDAD ES LA QUE ESTÁ EN RIESGO, Y EL FUTURO DE MIS HIJOS.
a MI CON 53 YA HE VISTO DEMASIADO, a mis hijos le faltan mucho que ver y lo que quiero es que vean, cuando menos lo que yo he visto.
no me ofendes Mauricio, no me gusta la politica pero creo ke es una huelga a destiempo, habria ke haberla hecho antes de ke se aprobara ahora es una sentencia en firme y creo ke no van a romper los papeles, ya es tarde
No no es tarde, hasta ahora no han recortado los derechos de los trabajadores y yo también soy del partido y aquí en Mérida hay mucha gente del partido que se esta empezando a mover, por que cuando se equivoca hay que decirlo sea de donde sea.
Por que los parlamentarios con 7 años cobran para toda la vida la pensión máxima que son 3200 euros y los ministros no les hace falta mas que firmar el acta de ministro para cobrar lo mismo para toda la vida y a nosotros nos quieres subir los años cotizados y la edad de jubilación. Así que no siempre los nuestros tiene razón también se equivocan y no tenemos que caer en el error de los otros que no admiten equivocaciones ... (ver texto completo)
por supuesto, faltaria mas
No me sulfuro, pero me sale de lA VENA...
Pues ten cuidado Mauricio que pocas cosas merecen cuando son tus coronarias las que estan en riesgo.
Pues lo que le paso que como la niña era de la capital, no savia ni saltar paredes y resulta que ese día tenia que ir yo a por hojas de morera para echarle de comer a los gusanos y ella me acompaño tuvimos que saltar a una cerca que la pared era bastante alta y cuando estábamos dentro cogiendo las hojas se nos izo presente un carnero yo me subí ala pared corriendo pero ella no era capaz le dio cada topetazo el carnero que ella nada mas decía ay mama y el carnero venga a trompar le yo me ice pis en ... (ver texto completo)
Ya me gustaria haberlo visto, me hubiese pasado lo kismo que a ti
Pues lo que le paso que como la niña era de la capital, no savia ni saltar paredes y resulta que ese día tenia que ir yo a por hojas de morera para echarle de comer a los gusanos y ella me acompaño tuvimos que saltar a una cerca que la pared era bastante alta y cuando estábamos dentro cogiendo las hojas se nos izo presente un carnero yo me subí ala pared corriendo pero ella no era capaz le dio cada topetazo el carnero que ella nada mas decía ay mama y el carnero venga a trompar le yo me ice pis en ... (ver texto completo)
tu tambien, en vez de ayudarla jajajaja
no te sulfures hombre, no podemos hacer nada, haran lo ke ellos kieran y nosotros aguanta y calla, los foreros solo podemos mandarte a los bomberos, no te vallas asocarrar, jejeje
No me sulfuro, pero me sale de lA VENA...
Respeto la decision de todo el/la que quiera o no hacer huelga, yo te vuelvo a repetir, YO NO VOY, entre otras cosa porque soy trabajador autonomo y si no trabajo no cobro, aunque por desgracia como esta la cosa en algunos sitios trabajas y no cobras (sobretodo en obras), ademas no estara muy bien enfocada la huelga cuando salen piquetes informativos de este estilo, me huele a tufillo cuanto peor marche el pais mejor para quien ya sabemos.
Al asalariado también le descuentan en nomina,
Yla huelga está bien enfocada cuando la movilización se hace a NIVEL EUROPEO en contra de los MERCADOS que dice ZP. EL PSOE le hayana el camino a cuenta de los currelas, y el PP se aprovecha por culpa de lo errores de quienes gobiernan.
vaaaale, cuando kieras me encantan las anecdotas
YA PODEIS PERDONAR, PERO MI SANGRE ESTA ARDIENDO ANTE TANTA MENTIRA POR PARTE DE ALGUNOS... me siento engañado
no te sulfures hombre, no podemos hacer nada, haran lo ke ellos kieran y nosotros aguanta y calla, los foreros solo podemos mandarte a los bomberos, no te vallas asocarrar, jejeje
no me ofendes Mauricio, no me gusta la politica pero creo ke es una huelga a destiempo, habria ke haberla hecho antes de ke se aprobara ahora es una sentencia en firme y creo ke no van a romper los papeles, ya es tarde
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
1º Cuando se le hizo a Felipe Gonzalez, retiró lo aprobado
2º Cuando se le hizo a Aznar lo retiro todo (fui hasta a una MANIFA a Badajoz para que retirará elPER y lo retiro
3º