Rivera
Pero haré un esfuerzo y comeré algún trozo. A mi madre, si le gusta más
Ya veras como no te arrepientes, te lo aseguro.
La verdad es que son muy buenos, yo vendo el fresco y es buenisimo, mis clientes no quieren otro que no sea Queval, para mi es el mejor de los quesos frescos de cabra que hay en el mercado.
gracias toñi por el capote. La materia prima es de primera calidad, la someten todos los dias ha controles: bacterias, medicamentos, estracto seco... mas que los que manda leocadio, jaa, ja, ja.
Que retrase un par de dias la vuelta, estos viajes guapos despues de cruzar el charco, cuanto mas tardes en volver mejor. Te habla la experiencia.
de eso nada, se compra en el super de hipercor
Y el jamón del "guarro negro" de Badajoz y en Jovira de Montijo, no esta mal
Perfecto. Ya lo probaré.
Pues yo he cenado, sardinas caseras en escabeche, me las hace la mujer porque me gustan mucho y queso del mercado del pueblo que me parece que es de "Lalisea".
yo también le compro.
Hoy la médica de cabecera me ha liberado del colecterol pero me ha recomendado revisión de prostata. Mie... no sales de una y te metes en otra.
Pero bueno, como decía aquella " mientra tengamos salud."
El curado de Queval creo que sólo se compra por internert.
Vamos a verrrr, salibamos todos depende de a ke hora se lean los mensajes, pero chicos ke luego el colesterol, el azucar.... pasan factura jejejeje
Hoy la médica de cabecera me ha liberado del colecterol pero me ha recomendado revisión de prostata. Mie... no sales de una y te metes en otra.
Hola Obandino, tu cuando vengas bienes a mi tienda que yo te lo doy a probar y si te gusta me compras un trozo vale.
Gracias. Ya pasaré.
Pues yo me he comido un buen plato de mollejas con tomate que estaban para chuparse los dedos.
Feliciano colectorol puro. Esas comidas hay que ir luego a arrancar encinas para quemar calorias. Saludos
Pues yo he cenado, sardinas caseras en escabeche, me las hace la mujer porque me gustan mucho y queso del mercado del pueblo que me parece que es de "Lalisea".
Pues yo soy de tu misma opinión Mauricio, me como algún trozo pero me gusta mas el curado y si pica un poco mejor, y acompañado de esa manera mas, que bueno con un poquito de vino y jamón pero del bueno, de esos que tienen las vetinas de grasa que rico se me hace la boca agua.
Cortado muy fino y se derrite en la boca....
Estoy preparando para la cena unas carrilleras ibéricas que están de muerte, ¿baya plato que me voy a comer? acompañadas de un vaso de vinito, luego os digo como me han quedado.
Pues yo me he comido un buen plato de mollejas con tomate que estaban para chuparse los dedos.
Estoy preparando para la cena unas carrilleras ibéricas que están de muerte, ¿baya plato que me voy a comer? acompañadas de un vaso de vinito, luego os digo como me han quedado.