Las eras, misa.....
Falle!
No te preocupes que esto es como, las escopetas de feria, que se acumulan los puntos.
Yo creo que son las de Almax.
Falle!
Tambien, pero estas no son tan grandes, a mi me van muy bien y la caja es muy mona.
¡OJO! Que el heno engorda.
cachondo?
Pues haber si me dices como se llaman.
-Rennie-
Muy bueno. Quizás por eso algunos hombres casados querrian estar solteros.
¡claaaarooo!
El heno solo no, tienes que echarle una buena pastura.
pues iba uno con un perro por la calle y se encuentra a un vecino, le dice: donde vas con el perro? a matarlo, contesto... hombre, no lo mates, casalo.
Muy bueno. Quizás por eso algunos hombres casados querrian estar solteros.
Yo suelo tomar una pastilla que se diluye en la boca, es agradable, y va muy bien.
Como para mantener la linea ¿estoy apaña? por eso no me he tomado el vino pero de todas maneras me tomare un HENO porsiacaso.
Pues no.
pues iba uno con un perro por la calle y se encuentra a un vecino, le dice: donde vas con el perro? a matarlo, contesto... hombre, no lo mates, casalo.
Como para mantener la linea ¿estoy apaña? por eso no me he tomado el vino pero de todas maneras me tomare un HENO porsiacaso.
Yo suelo tomar una pastilla que se diluye en la boca, es agradable, y va muy bien.
Que difrute mucho, y a los novios yo les diria como al perro, sebes el chiste?
Pues no.