Ayer dia 24, dia triste para todos los hombres de esta bella localidad nos han cerrado el Tabu. Ahora ya no tendremos escusas para poder amenazar ha nuestras recpectivas esposas con irnos al Tabu, seguiran con las riendas del asunto, como siempre,
Ayer dia 24, dia triste para todos los hombres de esta bella localidad nos han cerrado el Tabu. Ahora ya no tendremos escusas para poder amenazar ha nuestras recpectivas esposas con irnos al Tabu, seguiran con las riendas del asunto, como siempre,
ke lo pases muy bien
Gracias.
Gafas, como las de Sofia Loren.
pues miravé aver si no te conocen ni en tu casa y encima te apalean
Deu.
ke lo pases muy bien
me acabo de enterar, si no duermes, terndras ke pedirle a Leticia ke te deje el corrector de ojeras, y ni con eso las disimularás como no duermas jejeje
Gafas, como las de Sofia Loren.
Deu.
Como para no, menuda batalla libran en el interior.
Y sobre todo si as comido sardinas que tienen siete vidas. Hay no, que eso son las gatas.
Hola Mari Jose, que tu no te habias enterado que mañana tengo boda.
me acabo de enterar, si no duermes, terndras ke pedirle a Leticia ke te deje el corrector de ojeras, y ni con eso las disimularás como no duermas jejeje
no, le puede subir la tension. y soltar un eructo ke se salga del pellejo jajajaja
Hola Mari Jose, que tu no te habias enterado que mañana tengo boda.
Es que les estoi muy agradecido.
Como para no, menuda batalla libran en el interior.
¡OJO! Que el heno engorda.
no, le puede subir la tension. y soltar un eructo ke se salga del pellejo jajajaja
Anda, sieres coqueto hasta para las pastillas!
Es que les estoi muy agradecido.
No te preocupes que esto es como, las escopetas de feria, que se acumulan los puntos.