De Romeria..
Resignacion, que se le va ha hacer?
es 1-3
Me gusta el futbol, pero no soy de ningún equipo. Pero en este caso me gustaría que el Barsa hubiera perdido, pero hoy por hoy, el Barsa es el mejor.
Athleti-1, Barsa-2
Otra vez será
Habia varias piezas de jamón, lomo y chorizos, pero fueron los mismos quien se las comieron...
Quienes fueron? los de la feria? ellos estan acostunbrados a subir a todos sitios.
Athleti-1, Barsa-2
Otra vez será
Habia varias piezas de jamón, lomo y chorizos, pero fueron los mismos quien se las comieron...
Hay de ti como se entere, jaaaja, ja
Que enterao del tema estas tu, no? a ver si se entera Isabel, te va ha lucir el pelo (que te queda) jaa, ja, ja.
Que difrute mucho, y a los novios yo les diria como al perro, sebes el chiste?
Obandinooo! y la boda? seguro tas cojido una moña y ahora no apareces por aqui.
no, tabu es el cuarenta, la verdad que es una pena que lo cierren, daba mucha compaña al lugar, jaaa, ja, ja
donde andara?
Que pena? yo esta noche no duermo del disgusto, señores a coger el coche y al cacique, que dicen que hay unas buenas mozas y ponen muy buenas ofertas te llevas dos y pagas una a correr que se acaban.
toñiiiii! stas ahi?
Ayer dia 24, dia triste para todos los hombres de esta bella localidad nos han cerrado el Tabu. Ahora ya no tendremos escusas para poder amenazar ha nuestras recpectivas esposas con irnos al Tabu, seguiran con las riendas del asunto, como siempre,
Que pena? yo esta noche no duermo del disgusto, señores a coger el coche y al cacique, que dicen que hay unas buenas mozas y ponen muy buenas ofertas te llevas dos y pagas una a correr que se acaban.
Ayer dia 24, dia triste para todos los hombres de esta bella localidad nos han cerrado el Tabu. Ahora ya no tendremos escusas para poder amenazar ha nuestras recpectivas esposas con irnos al Tabu, seguiran con las riendas del asunto, como siempre,
¿Ké es el Tabú primo?
¿kien se la llevó?