1972 todas en forma
pues mira, no seria mala idea, pero te aseguro que tengo donde desengrasar y con repecto al agua, pues al analizar la leche a diario, te pillan y te penalizan.
A mi me dijo alguien, que a la leche siempre se se añade agua....
Pues anda que las sardinas de nocheeee! yo me clave una espina en la garganta me cojieron la lengua con una gasa y me la llevaron casi hasta las rodillas, jo! que mal lo pase, no he vuelto a comerlas, con lo ricas que estan!
gato escaldao de......
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la alcaldesa cacereña, Carmen Heras, y la galerista y coleccionista Helga de Alvear, lideran la delegación que defenderá la candidatura de Cáceres a la capitalidad cultural europea en 2016.
También se desplazarán mañana a Madrid la directora de cine Irene Cardona, el coordinador del Comité de Redacción, Javier Pizarro, y uno de los miembros del mismo Marian Núñez; el director de Relaciones Institucionales de Caja Extremadura, Carlos ... (ver texto completo)
Hoy la médica de cabecera me ha liberado del colecterol pero me ha recomendado revisión de prostata. Mie... no sales de una y te metes en otra.
que te mejores....
José no decías que te ibas a retirar del foro y por lo que veo eres el que más suena, estoy esperando que me respondas a algunas cosas que te he preguntado, pero ya veo que tú solo vives en el foro del cuento.
Hombre si cuando se bajaron los seguian teniendo eso ya no lo sé, solo te puedo decir que los ví de subir sin trepadores en los pies
hombere pues... un poco calentitos si ke los llevarian jjajajaja
Obandino no sopla, resopla en algun sillon en la boda, jajajaa cuando despierte se han ido todos, y le han dejado con su "toña"jajaja
¿Y cuando bajaron aún los tenian?. Me alegro que estés mas fuerte. Saludos
Hombre si cuando se bajaron los seguian teniendo eso ya no lo sé, solo te puedo decir que los ví de subir sin trepadores en los pies
Ya estoy mejor, pronto me daran el alta, gracias Jose, las piezas se las repartieron entre tres o cuatro, que fueron los que tuvieron "testiculos" a subirse.
¿Y cuando bajaron aún los tenian?. Me alegro que estés mas fuerte. Saludos
Ya estoy mejor, pronto me daran el alta, gracias Jose, las piezas se las repartieron entre tres o cuatro, que fueron los que tuvieron "testiculos" a subirse.
teresa no podia anoche, estaba de cena y luego moviendo el esqueleto,
Ayer dia 24, dia triste para todos los hombres de esta bella localidad nos han cerrado el Tabu. Ahora ya no tendremos escusas para poder amenazar ha nuestras recpectivas esposas con irnos al Tabu, seguiran con las riendas del asunto, como siempre,
Joder, ¡Que PUTAda!
Obandinooo! y la boda? seguro tas cojido una moña y ahora no apareces por aqui.
Pues si, venia un poco pasado de rosca, pero lo pasamos bastante bien.
Me acompaño la suerte de que la boda era cerca de Barcelona y todo el camino por autopista y ponen pocos controles.
Athleti-1, Barsa-2
Otra vez será
Jugador que le entra un poco fuerte a los del Barsa, roja y a la calle, ahora ya lo sabeis para cuando jugueis contra ellos.