Paisaje
Hombre refranero, hombre puñetero...
Yo se otro peor. "Hombre reflanero maricón o manporrero"
esta noche va de refranes?
Dice el reflán: Dime de que presumes y te diré de que adoleces.
Hombre refranero, hombre puñetero...
no, que mucho dale al pico y luego...
Dice el reflán: Dime de que presumes y te diré de que adoleces.
¿Esto que es de la Lola Flores.?
no, que mucho dale al pico y luego...
si, mucho lirinli, y poco lerenle...
¿Esto que es de la Lola Flores.?
que te mejores....
Gracias, campeón.
no será para tanto....
si, mucho lirinli, y poco lerenle...
A mi me dijo alguien, que a la leche siempre se se añade agua....
pero es la que se vendia con los cantaros para beber, ahora con los quesos cambia la cosa. exijen mucha calidad, por eso esta tambueno, porquela leche es de primera.
gato escaldao de......
me encantan, pero cuando las miro veo al tio de la bata blanca.
José no decías que te ibas a retirar del foro y por lo que veo eres el que más suena, estoy esperando que me respondas a algunas cosas que te he preguntado, pero ya veo que tú solo vives en el foro del cuento.
te han tirao a matar, tio!
Con todos los problemas que tiene la tierra... Ya no tendré que preocuparme más por la crisis, ni el paro, ni el racismo, ni la guerra, ni la violencia de género, ni el fascismo, ni la inflación, ni del Madrid, ni el Barsa...

La ONU designará una embajadora para posibles contactos con alienígenas

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en ... (ver texto completo)
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la alcaldesa cacereña, Carmen Heras, y la galerista y coleccionista Helga de Alvear, lideran la delegación que defenderá la candidatura de Cáceres a la capitalidad cultural europea en 2016.
También se desplazarán mañana a Madrid la directora de cine Irene Cardona, el coordinador del Comité de Redacción, Javier Pizarro, y uno de los miembros del mismo Marian Núñez; el director de Relaciones Institucionales de Caja Extremadura, Carlos ... (ver texto completo)
A por ellos....
Habia varias piezas de jamón, lomo y chorizos, pero fueron los mismos quien se las comieron...
fueron los mismos, los que subieron...
no será para tanto....