buen alcornoque
Obandinooo! anoche me fuí a rendir cuentas al Morfeo ese pero escribire un refran: NO PREGUNTES POR SABER, KE EL TIEMPO TE LO DIRÁ, KE NO HAY COSA MAS BONITA, KE SABER SIN PREGUNTAR bss
Os voy ha decir uno muy de verdad verdadera, La madre y la hija mean en una botija y la suegra y la nuera ni en una caldera.
15, seguriiisimo. ¡bs
Obandinooo! anoche me fuí a rendir cuentas al Morfeo ese pero escribire un refran: NO PREGUNTES POR SABER, KE EL TIEMPO TE LO DIRÁ, KE NO HAY COSA MAS BONITA, KE SABER SIN PREGUNTAR bss
CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS
Un herido grave en un accidente cerca de Puebla de Obando
La víctima ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Una persona ha resultado herido hacia las 13:15 horas en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Puebla de Obando. Según los primeros datos, el siniestro ha tenido lugar como consecuencia de la colisión de dos vehículos. El balance ha sido el de una persona herida grave, el cual ha sido trasladado ya al hospital ... (ver texto completo)
Menuda se ha liado, ha sido un choque brutal, de frente, hay supervivientes de milagros, cuidado con la carretera, es muy serio el tema.
ADIVINANZA: Llendo yo a villa vieja me encontré a siete vija con siete saco y siete ovejas ¿cuantos sacos ovejas y viejas iban a vila vieja?
Ha villa vieja, solo ibas tu, pues las viejas y las ovejas venian, ono?
CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS
Un herido grave en un accidente cerca de Puebla de Obando
La víctima ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Una persona ha resultado herido hacia las 13:15 horas en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Puebla de Obando. Según los primeros datos, el siniestro ha tenido lugar como consecuencia de la colisión de dos vehículos. El balance ha sido el de una persona herida grave, el cual ha sido trasladado ya al hospital ... (ver texto completo)
15, seguriiisimo. ¡bs
obandino. lo siento pero nó. este domigo si sale bueno tendré una barbacoa en mi torre, quedas invitado. acompañado de tú señora si lo prefieres.
Nada ni nadie me desvela, ya sé que soy una chapucera escribiendo, pero espero que me lo digan los tecnico editores, no las personas que solo esscriben del prefaajio de los buenos poetas. mis escritos son todos de mi buena cabeza. no necesito abuela.
15, seguriiisimo. ¡bs
Que me he confundido, son nueve. Y esta vez si, seguriiisimo.
ADIVINANZA: Llendo yo a villa vieja me encontré a siete vija con siete saco y siete ovejas ¿cuantos sacos ovejas y viejas iban a vila vieja?
15, seguriiisimo. ¡bs
gracias conce. cuanto me alegro por lo de tu hijo, se tienen que preparar mucho, el mercado laboral esta muy mal, y si no se preperan no hay nada que hacer. felicidades.
En cogera de perros y en lágrimas de mujer no hay que creer.
Ahi queda eso... TOMAYAAAA!
En cogera de perros y en lágrimas de mujer no hay que creer.
se esta haciendo de noche, hay que acostarse... hasta mañana foreros.
Claaro. Venga, lánzate
No ella se retiro a sus aposentos, pero ahi va otro: a los hombres se le quiere como na los gatos y se le da en el hocico con el zapato
. toomayaa!
esta noche va de refranes?
Claaro. Venga, lánzate