mi padre Antonio Saenz Rolo
Rokin-charca ¿como se llama el grupo?
Y además generan un montón de colecterol, si los tienes en el estómago.
jOSÉ NO PENSEIS EN COSAS RARA QUE LOS HOMBRE TENEIS PANICO A LAS ENFERMEDADES MASCULINA Y HABER SI ACIERTAS CUANTAS PALOMAS IBAN VOLANDO. ¡AH! OTRA COSA CUANDO TE SE TERMINEN LOS TORNILLOS AQUÍ TENGO YO UNA CAJA. UN ABRAZO.
me voy a dormir chicos ke descanseis besos a tod@s
eso dicen ke no es bueno.. porke luego se suben a la garganta... las campanillas jejejeje
Y además generan un montón de colecterol, si los tienes en el estómago.
eso dicen ke no es bueno.. porke luego se suben a la garganta... las campanillas jejejeje
Día dieciocho de agosto, dia de pena y dolor, pues el diestro Manolete, tragica muerte encontro. Cuando salio Islero que así el toro se llamaba, le esaminó el gran torero y le puso mala cara. muchachos tener cuidado, que este toro es de cuidado, al que le dé una cornada seguro que va abiado. quien había de decirle al que tanto aconsejaba, cuidado con sus amigo que la muerte les peraba....
A un bando de cien palomas le dijo un gavilan, quien te pudiera comer vandito de cien palomas, una respondio. con estas y otras tantas como estas y la mitad de estas y la cuarta parte de estas y contigo gavilan hacemos ciento cabal.
¿cuantas palomas iban volando? venga listillos. tiraros al ruedo.....
noventa y nueve palomas y el gavilan.. cien
lo raro es ke los llevaran en la frente jajaja ¿te imaginas?
Bueno, pues detrás llevarian las orejas.
No según parece son forasteros... nadie de aqui
¡Autovia ya!
lo raro es ke los llevaran en la frente jajaja ¿te imaginas?
A un bando de cien palomas le dijo un gavilan, quien te pudiera comer vandito de cien palomas, una respondio. con estas y otras tantas como estas y la mitad de estas y la cuarta parte de estas y contigo gavilan hacemos ciento cabal.
¿cuantas palomas iban volando? venga listillos. tiraros al ruedo.....
¡ke susto! no es por nada pero esa zona es muy transitada por gente del pueblo, lo siento mucho por ellos espero ke se recuperen, pero me trankiliza ke no sean del pueblo
jOTAPE no será alguno del pueblo? aunke es igual, son personas tambien, pobres como ha sucedido? y donde ha sido gracias estas ya bien? un abrazo
Los gatos tambien tienen aunque no los pongan como las gallinas, los llevan puestos
claro, las gallinas los pierden por ahí, los gatos los llevan bien "amarrados"
los capullos de las bellota
jaaaajajaja has contestado lo mismo ke conteste yo por liarle la madeja