cañada real
Me alegro de la buena racha, hay que disfrutarlas cuando viene. A la cerveza no puedo ir, pero si vas al pueblo dejalá pagada en casa de Antonio.
shapo! jose, todo un caballero, es de sabios reconocer los errores, bravo!
Bien. No se te pasa una.
Manoli, Luisa la chinata ya lo consiguió, la proxima te toca a ti, ya lo veras.
El Madrid no marca. Estará mordiéndose las uñas.
Muchas oportunidades y lo que nos cuesta meter un gol. Como estamos en tiempo de reflanes "Nunca es tarde si la dicha es buena"
Muy aguda. Y lo tienes que adivnar tu que sólo tienes cabras. Ahora, yo he andado cerca, he.
cerca? y lo de adivinarlo, es deformacion profesional!
Hola Manoli, ¿que tal la revisión de Manuel? espero que bien,
pero que cortito!
shapo! jose, todo un caballero, es de sabios reconocer los errores, bravo!
tengo una nieta de veinte año y ayer empezó la universidad así que yo tambien estoy de enora buuena, es una niña muy buena, está libre de todos los vicios estamos muy contenta con ella. sino eres capaz de resolver el bando de paloma me pides ayuda. un abrazo
Manoli eres mas lista que yo, porque yo no sé de que se trata tu adivinanza, o sera que soy más vieja y ya no tengo cabeza para tanto. tienes razón solo yo iba la vieja con los sacos y las ovejas venían. eres la flor y nata de los foreros y foreras.
gracias, artista!
tu te cres que soy el libro gordo de petete?
josé digamos que es un problema. o una adivinanza. o lo que tú le quieras poner
pero noventa y nueve palomas no iban, el gavilan sí ¡y viva madrid!
El Madrid no marca. Estará mordiéndose las uñas.
Felicitala de mi parte y de Encarni.
Ah! mejor sácales el vino que tienes para las ocasiones.
los codazos los aguanta como puede, mi suegra ya va mejor, anda ya cogida del brazo, gracias José. En cuanto a lo de mear, pues tienes razón, no mea ni en botijo ni en caldera si no en el pañal, tiene incontinencia hace mucho tiempo. Dales un besazo a tus hijas y ke siga la buena racha.. un abrazo