pasodoble obandino
porsupuesto, hablamos con la dirctora pidiendo explicaciones y nos dijo... esto es lo que hay, si lo quereis y si no ya sabeis donde esta la puerta. Que puedes hacer ante eso?
TODAS A LA HUELGA ¿iba a echar a todas? Siempre hay que luchar por la readmisión.
yo no he hablado mal, donde esta la palabra o palabras mal dicha?
Cáceres 2016 no pasa el primer corte... SOMOS EXTREMADURA.....
¿Que criterios habran tenido en cuenta para no eligir Cáceres 2016.?
Es como un jardin sin flores.
Mas bien como un matrimonio sin amor.
Nunca he dependido de nadie para que pague mis viajes, siempre he tenido mi libertad economica y asi hasta el dia que estire la pata
Anda, y saber si habra presas, jaa, ja, ja, esque sin presas... no son igual.
Es como un jardin sin flores.
FELICIDADES ummmmmm que rica esta la tarta que te lo pases muy bien
Pero si queda muuuuuucho! y si no llega? eso se hace el mismo dia, por lo que pueda pasar, jaaa, ja, ja.
retiro el chin, chin
Hubieses estado dispuesta a hacer huelga en defensa de tus compañeras?
porsupuesto, hablamos con la dirctora pidiendo explicaciones y nos dijo... esto es lo que hay, si lo quereis y si no ya sabeis donde esta la puerta. Que puedes hacer ante eso?
Ya no juegan lo veteranos al futbol?
Antes poníais los resultados
Manoli ya sabes el dia. ¿Contenta,? Ya sólo te queda saber la hora.
Anda, y saber si habra presas, jaa, ja, ja, esque sin presas... no son igual.
El 16 de Octubre Sabado, los garbanzos los cocinaran los alunmos del taller de empleo de cocina que se esta realizando en nuestro pueblo.
Gracias juamma, eres un encanto lo mas seguro es que me acerquesabes si ponen autobus? ah! por cierto, tu tienes el numero de Rosalia la abogada? extravie su numero, y ahora tengo que hablar con ella, si lo tienes lo dejas en el ayuntamiento, ya pasare yo por el, gracias.
Mira por donde, me llevas 6 dias, yo naci el 5 de Octubre.
Bueno os comento, despues de cuatro meses se nota la falta de costumbre, yo creo que para finales de Octubre ya habré cogido el ritmo... (eso creo)
Animo jotape, tu si que vales! un tio con dos agallas que se ha enfrentao a la "señora" y le ha ganado el pulso... no va a cojer el ritmo mañana mismo?
Le dice uno a otro " los cachondos también se mueren"
y le contesta el cachondo: sí, pero dejamos una simienteeeee...