josé como me pedistes ayuda te la voy a dar, solo iban treinta y seis paloma
buscate el problema y echa la cuenta. respondeeeeeee
Ojo con las palomas que están rondando mucho y en el foro hay cazadores.
Alla va la informacion VERONICA es nieta de el que esta cortando el arbol que es NARCISO EL DE TIA COMISILDA O NARCISO EL CANO
Yo me acuerdo del pequeño que trabajaba en teléfonica.
Recordar las cosas que se han ido es, en definitiva, una manera de retener algo de ellas y eso, quizás, rescata un poco la alegría pasada, cuando la felicidad era plena, total. Sin embargo, ese recuerdo de la felicidad que se fue encierra en sí, la misma, indestructible tristeza:
"Mientras el viento triste galopa matando mariposas
yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela."
"Mariposas de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía"
josé como me pedistes ayuda te la voy a dar, solo iban treinta y seis paloma
buscate el problema y echa la cuenta. respondeeeeeee
Alla va la informacion VERONICA es nieta de el que esta cortando el arbol que es NARCISO EL DE TIA COMISILDA O NARCISO EL CANO
No se te escapa una
Han aparecido por aquí, AnaIsabel, Verónica y Ana Olmos,! BIENVENIDAS ¡
Bienvenidas y que vengan con ganas de forear.
Sólo a puesto una foto y ningún mensaje.
Maria Dolores he vistos la fotos de tus padres con tu hijo en el bautizo soy Ana Isabel TU PRIMA hija de Isabel y Santi ya te enviaremos fotos de casa de abuela Maria me he alegrado mucho de ver la foto mi madre esta bastante emocionada
Dale saludos a tus padres de parte de Pedro el"Chato".
Han aparecido por aquí, AnaIsabel, Verónica y Ana Olmos,! BIENVENIDAS ¡
Maria Dolores he vistos la fotos de tus padres con tu hijo en el bautizo soy Ana Isabel TU PRIMA hija de Isabel y Santi ya te enviaremos fotos de casa de abuela Maria me he alegrado mucho de ver la foto mi madre esta bastante emocionada