valla tres
vive en granada
En Granada no, en Girona.
Como te as contagiao del espiritu endustrial de los catalanes
y no es industrial, es naturaleza pura, un gozo para los amantes de las setas ¡
de eso ná, en mi pueblo ya de pequeña cogia, monegrillo, cararrias y papas de tierra,
aqui a las papas de tierra las llamamos criadillas
de eso ná, en mi pueblo ya de pequeña cogia, monegrillo, cararrias y papas de tierra,
No me referia al tema de cogerlas, sino de que las conservas, las desidratas,
Hola ana, como has dado con nosotros?
hola Manoli ¡

siguiendo las setas, entro en mensajes y veo lo que me gusta, al ver los seps, no me he podido resistir
6-1
puedes creer, que disfruto comiendolas y haciendo consevas de varios tipos o desidratandolas para gastarlas cuando me apetece, pero disfruto más cogiendolas
Hola ana, como has dado con nosotros?
Parece como si vivieras en Cataluña.
vive en granada
puedes creer, que disfruto comiendolas y haciendo consevas de varios tipos o desidratandolas para gastarlas cuando me apetece, pero disfruto más cogiendolas
Otra luna de miel y ya está, como si empezarais de nuevo.
ana he estado en tu foro y por lo que se ve te gusta la buena mesa
en qué zona vives?
En la calle S. Eugenia.
Ana, ¡Por que zona encuentras tantas setas?. Yo vivo en GIRONA y por aqui hay muchas.
en qué zona vives?
por lo que he visto esta ana olmos es de purullena granada no se si tendra relacion con el pueblo
soy natural de Purullena, Granada