Quesos.
Hola ya esta aquí la que faltaba, jajaja, como estáis todos esta noche con las setitas. cuidado que he oido que las hay alucinogenas y que se ven cosas muy raras que miedo.
Andrés ya ve mas mensajes de los que hay
pues bienvenida Ana, ami las setas me gustan mucho, vamos me gusta todo lo de la vida (soy una enamorada de ella) pero me han inculcado el miedo a ellas, mi madre perdio a dos tios y un perro por comerlas venenosas, y quieras o no te da un poco de yuyu, yo las como pero un poco ha escondidas por no dijustar a mi madre, sera por aquello de tener un espiritu rebelde, jaa, ja, ja. saludos.
hay que conocerlas bien, yo aún estoy en apredizaje, conozco muchas, pero hay más que son buenas y no la scojo, no me fio
Hola ya esta aquí la que faltaba, jajaja, como estáis todos esta noche con las setitas. cuidado que he oido que las hay alucinogenas y que se ven cosas muy raras que miedo.
pues a colocarse de gratis
6-1
Hola juanma, que me cuentas de la ruta de los garbanzos? Nosotros somos 4 dispuestos ha hacerla, pero no sebemos nada, anda, suelta algo si lo sabes, gracias.
Ricas, ricas las Amanitas cesareas, en ensaladas o en revueltos, cominda de los cesares, en Pedacitos hemos cogido algunas el años pasado.
la manita, aquí se llama o es conocida como huevo de rey, es la más cara, y más defil de encontrar,, mi marido hace 2 años cogio una cesta, pero hace 2 años que un par y nada má
quise decir 21000...
este andres no se entera
Esta gente de Caceres aun no se le ha el disjusto por la eliminación de Cáceres-2016
son girgolas?
hola Manoli ¡

siguiendo las setas, entro en mensajes y veo lo que me gusta, al ver los seps, no me he podido resistir
pues bienvenida Ana, ami las setas me gustan mucho, vamos me gusta todo lo de la vida (soy una enamorada de ella) pero me han inculcado el miedo a ellas, mi madre perdio a dos tios y un perro por comerlas venenosas, y quieras o no te da un poco de yuyu, yo las como pero un poco ha escondidas por no dijustar a mi madre, sera por aquello de tener un espiritu rebelde, jaa, ja, ja. saludos.
la temporada es escas, y hay que consrvarlas, anda que si vieras lo que tengo, hasta murgulas, trompetas de la mort. de todas y de escalets en tasrros, esquisitos y mucha ya preparadas para aperitivo, me salen de muerte jejejje
Ricas, ricas las Amanitas cesareas, en ensaladas o en revueltos, cominda de los cesares, en Pedacitos hemos cogido algunas el años pasado.
y no es industrial, es naturaleza pura, un gozo para los amantes de las setas ¡
Por que parte de Girona aas dicho que vives.
Ahora en CUATRO "CABO DE GATA"
En Granada no, en Girona.
este andres no se entera
No me referia al tema de cogerlas, sino de que las conservas, las desidratas,
la temporada es escas, y hay que consrvarlas, anda que si vieras lo que tengo, hasta murgulas, trompetas de la mort. de todas y de escalets en tasrros, esquisitos y mucha ya preparadas para aperitivo, me salen de muerte jejejje