Mili 1969
Buenas noches Mauricio, jaajajaj yo solo saludo y si me visitan me encanta coresponder, y ese fue el caso de visitar buestro bonito pueblo
ya ves aqui es mui primer dia
Gracias y intentare saludaros cada dia
Feliz noche
Un saludoooooooooo
De donde eres Victoria? encantada de que entres en este foro. Yo te saludo desde madrid
esa campana en los pantalones, como molan jajajajaaj
molaban, molaban. que te lo pregunten a ti, en una foto que tienes por ahí
antonio ¿cuantos años sin verte? un abrazo
Conceeeee... donde has andao?
esa campana en los pantalones, como molan jajajajaaj
Era en este mensaje lo de cojonuda y el sentido del humor (vd. pedone)
gracias Mauricio, gracias, me lo tomo como un cumplido, el humor es la salsa de la vida. ¡tu si que vales!
me dijo rosa ke ygual venian. fernando cojia vacaciones. pero no los veo yo con ganas de viajar. hable con rosa y me dijo ke mi hermano llevava un mes parado. asi ke no creo ke vengan
Connceeeeeeeeeeeeeeee, ande andas? pense te habias ido a jonolulu. Estas bien? espero que si besitos
flicidades obandino
Yo tampoco. Habrá que preguntarle a Antonio
informacion al canto de izquierda a derecha ANTONIO GALEANO ALFONSO MORILLA Q. E. D. FERNANDO CATALE EL DE TIO FELIPE EL DE EL CERRO Y SU MADRE LA CARRILLA Y POR ULTIMO MANOLO CHUNGUINO
No conozco a ninguno, o no recuerdo kienes son
Yo tampoco. Habrá que preguntarle a Antonio
No conozco a ninguno, o no recuerdo kienes son
me dijo rosa ke ygual venian. fernando cojia vacaciones. pero no los veo yo con ganas de viajar. hable con rosa y me dijo ke mi hermano llevava un mes parado. asi ke no creo ke vengan
Fernando está de vacaciones desde el viernes, pero no me dicho nada de ir a la isla. No se si iban por Sevilla y luego a Madrid.
Bueno Victoria, ¿Tú qué? te recorres todos los foros? tienes un curriculum que...
Bienvenida a éste, y colabora lo que quieras.
un saludo
Buenas noches Mauricio, jaajajaj yo solo saludo y si me visitan me encanta coresponder, y ese fue el caso de visitar buestro bonito pueblo
ya ves aqui es mui primer dia
Gracias y intentare saludaros cada dia
Feliz noche
Un saludoooooooooo
Me alegro un monton.
¿quieres algo para tu hermano? Tenemos casi convencida a la hija para ir este puente al pueblo.
felicidades obandino. y a cumplir muchos
buenas noches mauricio. pues mira he tenido el turno de trabajo partido salia a las 11 de la noche. y la verdad, no he tenido mucho tiempo. pero ya estoy aki ke no cunda el panico
Me alegro un monton.
¿quieres algo para tu hermano? Tenemos casi convencida a la hija para ir este puente al pueblo.