Cruz de piedra en la finca Morante
Lo mio es que se rompieron los tendones rotatibos, y segun que cosas hago me duele mucho,
Es muy complicado y dificil de solucionar, y una no es una niña,,, tengo que cuidarme
Un besoooooooooooo
Porke harias mal algun movimiento, somos muy brutas trabajando y luego nos pasa factura. ¿seria indiscreto preguntarte tu edad, yo tengo 52
que bien que nos has conocido ¿quien eres...?
Antonio soy Antonio Carmonita toda la vida auqi en el pueblo, asi que se me escapan muy pocas, saludos
Las piernas a veces me tiemblan, lo peor es cuando llego a casaq y me bajo del coche, el hormiguillo me dura un rato largo
¡Pero muchacho haber si te vas a pegar un "piño"conduciendo! ¿no te puedes sentar un pokito sin ke te vea tu jefe?
EN VEZ DE FORO, ESTO PARECE UN AMBULATORIO,
A mi me falta un cacho
Pero el resto lo tienes bien ¡jodio, tu no te kejas de ke tengas nada jajaja
No vendría mal que visitárais, de vez en cuando, esta pag.

http://www. fundacionsistema. com/
se suicido se puso en las vias del tren era primo de mi cuñada ROSA
Nome acuerdo de ninguno, ke desmemoriada soy te envidio Conce
¿Alguna tendinitis? yo tambien trabajo con las manos y son muy frecuentes las tendinitisy las contracturas, yo de momento estoy bien, a veces me duele la espalda y me siento en el sillon demasajes un ratito y así voy tirando un besazo wapa
Lo mio es que se rompieron los tendones rotatibos, y segun que cosas hago me duele mucho,
Es muy complicado y dificil de solucionar, y una no es una niña,,, tengo que cuidarme
Un besoooooooooooo
A mi me falta un cacho
y ke lo digas y mira ke yo no soy muy kejica pero lo del hombro me supera
MARI JOSE he tenido el turno partido. por la noche salia tarde y ya no eran horas. pero bueno ya estoy aki con ganas ya de terminar ya me keda menos ¿tu como estas? y la abuela como sigue? un beso guapa
Yo estoy bien, mi suegra ya anda un pokito cogida del brazo, va despacio pero va recuperandose, celebro ke estés bien, muchas gracias... un abrazo
¿Doce horas seguidas trabajas? ¡jo-e! dime tio como lo aguantas, terminarás con las piernas como si las tuvieras de palo ¿ke barbaro!... anda, tumbate y ponlas en alto
Las piernas a veces me tiemblan, lo peor es cuando llego a casaq y me bajo del coche, el hormiguillo me dura un rato largo
buenas noches VICTORIA yo tambien tengo dolor en un hombro. estoy amargada no puedo ni peinarme. otra vez me han mandado rehabilitacion, saludos
Buenas noches Conce, yo ya me operaron dos veces y sigio con dolor,, la rehabiliotacion a mi solo me calma un poco, pero a la que hago algo dec esfurerzo, tengo dolor,,,, intento hacer lo menos posible, y asi apenas me molesta
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Estoy operada de un hombro, y ya es la segunda vez,
Y como me duele de momento sigo de baja, ya que mi trabajo es de utilizar las manos
Saludos de Barcelina
¿Alguna tendinitis? yo tambien trabajo con las manos y son muy frecuentes las tendinitisy las contracturas, yo de momento estoy bien, a veces me duele la espalda y me siento en el sillon demasajes un ratito y así voy tirando un besazo wapa
Vivia en la charquita.
MARI JOSE he tenido el turno partido. por la noche salia tarde y ya no eran horas. pero bueno ya estoy aki con ganas ya de terminar ya me keda menos ¿tu como estas? y la abuela como sigue? un beso guapa
A mi me falta un cacho