obra en calle pizarro....
Yo estoy saliendo ahora del cascarón
¡Hombre tampoco es eso! si pegas un brinco y te sales por el cuello de la camisa eske estas fuerte, chaval jajajaja
¿de donde eres Victoria?.. ke escusada soy ¿no? perdona.. un abrazo wapa
Yo siy de un pueblo de Burgos,,, se llama La Nuez de Arriba, y por Barcelona llevo muchos años
Cuando quieras me visitas jaajaj suelo estar sola en mi pueblo
Un besoooooooooooo
y ami un faro no me alumbra menos mal que el otro es alogeno
Pues cuidalo como a un tesoro ke eso vale mucho, ¿ke hay por el pueblo?.. eske tú a lo mejor te enteras mas de ke se cuece por ahí... anda informanos.. por fi
Pues el resto de tu cuerpo (ke no el el rec-o) jajaja no te he leido ke te duela nada, ni azucar.. colesterol, etc
Sólo tomo dos pastillas por la mañana para la tensión
jaajajaj pero piensa que nosotras tambie fuimos jovenes jaajaj y que nos quiten lo vailao
Tu aprovecha y disfruta
No creo que te interese.
Son periodistas, economistas, politicos que escriben sobre la actualidad, la sociedad... etc
El subdirector de la pag. es RAFAEL SIMANCAS, tambien escriben, SACALUGA, EDUARDO SOTILLOS, JOSE M ZUFIAUR...
Perdon estaba en mi pueblo
Trabajo en cocina de un hotel, y una que es muy bruta y otra que es un trabajo duro, y jaajaj yo cumplire el mes que viene 57 añitos, unos pocos mas que tu
Un besooooooooooooooo
¿de donde eres Victoria?.. ke escusada soy ¿no? perdona.. un abrazo wapa
Pero el resto lo tienes bien ¡jodio, tu no te kejas de ke tengas nada jajaja
y ami un faro no me alumbra menos mal que el otro es alogeno
Qué resto? jajaja
Pues el resto de tu cuerpo (ke no el el rec-o) jajaja no te he leido ke te duela nada, ni azucar.. colesterol, etc
Trabajo en cocina de un hotel, y una que es muy bruta y otra que es un trabajo duro, y jaajaj yo cumplire el mes que viene 57 añitos, unos pocos mas que tu
Un besooooooooooooooo
Porke harias mal algun movimiento, somos muy brutas trabajando y luego nos pasa factura. ¿seria indiscreto preguntarte tu edad, yo tengo 52
Un besooooooooooooooo
No creo que te interese.
Son periodistas, economistas, politicos que escriben sobre la actualidad, la sociedad... etc
Tienes razon... no me interesa
Pero el resto lo tienes bien ¡jodio, tu no te kejas de ke tengas nada jajaja
Qué resto? jajaja
Y eso ke encierra Mauricio? lo digo por si abrimos la pagina y nos da algo un sopapo en los dientes, y no es por "na" eske me costaron un poco caritos jajajaja
No creo que te interese.
No vendría mal que visitárais, de vez en cuando, esta pag.

http://www. fundacionsistema. com/
Y eso ke encierra Mauricio? lo digo por si abrimos la pagina y nos da algo un sopapo en los dientes, y no es por "na" eske me costaron un poco caritos jajajaja