y ami un faro no me alumbra menos mal que el otro es alogeno
Alógeno era antes, ahora es xenon que alumbra el doble.
Sera mas facil verme en Barcelona, a Burgos muy poco solo por el foro de mi pueblo,
A Madrid si me gustaria ir ahora es facil con el ave,
Un besooooooooooooo
¡Pues claro lo tienes "chupao"en poco tiempo estas akí, a Barcelona he ido 2 veces en AVE y la primera en coche-cama era un tren borreguero, no pegué ojo en toda la noche jajajaa
te tomo la palabra, si voy por burgos iré a verte, a Barcelona he ido un par de veces, lo mismo te digo si vienes por Madrid visitame y nos conocemos... un abrazo
maria, acabo de llegar hace un rato, conectate, te cuento, yo traigo dolor de cabeza, te puedes imajinar...
¡Mas quisieras...!
conectate manita ke te voy a preguntar algo, aparezco desconectada, eske me da la barrila kien tu sabes, y me piden el ordenata
te tomo la palabra, si voy por burgos iré a verte, a Barcelona he ido un par de veces, lo mismo te digo si vienes por Madrid visitame y nos conocemos... un abrazo
Sera mas facil verme en Barcelona, a Burgos muy poco solo por el foro de mi pueblo,
A Madrid si me gustaria ir ahora es facil con el ave,
Un besooooooooooooo
Pues el resto de tu cuerpo (ke no el el rec-o) jajaja no te he leido ke te duela nada, ni azucar.. colesterol, etc
¡MARIAAA! Hay como te escuche madreee!
buenas noches VICTORIA yo tambien tengo dolor en un hombro. estoy amargada no puedo ni peinarme. otra vez me han mandado rehabilitacion, saludos
Yo estoi operado de los dos hombros, me costaba mucho levantar los brazo
Yo estoy saliendo ahora del cascarón
¡Mas quisieras...!
¡Hombre tampoco es eso! si pegas un brinco y te sales por el cuello de la camisa eske estas fuerte, chaval jajajaja
sólo 53
¡me apunto!
Apuntada kedas, un beso hermana
Yo siy de un pueblo de Burgos,,, se llama La Nuez de Arriba, y por Barcelona llevo muchos años
Cuando quieras me visitas jaajaj suelo estar sola en mi pueblo
Un besoooooooooooo
Eso seria estupendo Obandino, pero si no te importa yo me kedo fuera, no me gusta el futbol, he ido con mi marido y mi hijo a unos cuantos partidos, y con eso creo ke he cumplido, pero no te preocupes voy buscando un buen restaurante para despues celebrar la victoria ó la derrota jajajaja
¡me apunto!
Sólo tomo dos pastillas por la mañana para la tensión
¿a pares las tomas? yo me tomo una.... de momento
jaajajaj pero piensa que nosotras tambie fuimos jovenes jaajaj y que nos quiten lo vailao
Tu aprovecha y disfruta