vara de ajuste
Esta familia era vecina mia en la calle EL CORDEL, conozco a Maria era amiga mia, no sé por donde anda
ANDRES no te conosco quien eres ¿seguro queno fue en el pueblo precuntale
a VALENTIN BARRIGA.?
Hola Galeano ¿, a que Valentin Barriga te refieres? pues mi padre se llama así saludos.
¿kienes son? no conozco a nadie
TOÑI yo voy a hacer la dena y ahora vuelvo
a VALENTIN BARRIGA.?
aNTONIO, SI ME CONOCES, MIS PADRES VIVEN, MUY CERCA DE DONDE VIVIAN LOS TUYOS, EN CALLE REINA, 21. MARIA Y ANDRES, EL QUE TRABAJABA EN LA PERALTA...
El idioma español tiene un nuevo Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Y los españoles tenemos medio Premio Nobel porque Mario tiene la doble nacionalidad, peruana y española.
nOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS E INTENTAR HABLAR MEJOR..
ANTONIO las comuniones eran en el pueblo. el cura era D FLORENTINO. y el maestro D LUIS no me digas ke no te acuerdas, como ibamos a hacer la comunion en otro pueblo. la hicimos en el nuestro
Si son D. Florentino y D. Luis.
a VALENTIN BARRIGA.?
El mejor literato, comete una errata.
El idioma español tiene un nuevo Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Y los españoles tenemos medio Premio Nobel porque Mario tiene la doble nacionalidad, peruana y española.
y esque hay instantes que de puro hermoso se nos antojan irreales, y son... nuestros... Hasta mañana foreros.
respuesta para Manoli ¡

Ay, chica, qué hacer si no?
Los tiempos son muy depres y no se vé salida alguna.
Por lo que busco palabras y que me digan algo, que me distraigan. Huir a veces es mejor, que lamerse las heridas, aunque sea de cobardes.. Pero quién no ha sido cobarde alguna vez por la razón que sea?
y esque hay instantes que de puro hermoso se nos antojan irreales, y son... nuestros... Hasta mañana foreros.
buenas noches ¡
Faltan de Valladolid y Salamanca
Por aquí, cuando pase, habrá jaleo de coches. Juega la Selección
Pasa entre 10 y 12 que estarán todos en el campo.
Tu tranquilo, si tienes una averia de coche, ningún problema porque tenemos foreros en todas las provincias, sólo es presentarse y ya está.
Faltan de Valladolid y Salamanca
Por aquí, cuando pase, habrá jaleo de coches. Juega la Selección
Mañana, si no pasa nada, a estas horas estaré en el pueblo
Tu tranquilo, si tienes una averia de coche, ningún problema porque tenemos foreros en todas las provincias, sólo es presentarse y ya está.