Las eras, misa.....
ya no vive en el pueblo esta en guadiana
Si, creo recordar ke su marido se llama Manolo y su hermano tambien se casó con otra del pueblo ke se llama Flora ¿no es así? eramos amigas y terminaron siendo cuñadas... no me has dicho kien eres.. un abrazo
se refiere a VALENTIN el que esta casao co la hija de la bujera y de el sordo de tio gabriel
buenas noche Bombona ¿ke tal por ahí?
ya no vive en el pueblo esta en guadiana
Hola Galeano ¿, a que Valentin Barriga te refieres? pues mi padre se llama así saludos.
se refiere a VALENTIN el que esta casao co la hija de la bujera y de el sordo de tio gabriel
Hola Victoria ¿ke tal estas? un besooooooo
Buenas noches Mari Jose
Yo bien y contestando a los amigos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Hola Victoria ¿ke tal estas? un besooooooo
Esta comenzando a llover y hace un buen aire ¿valla noche de rabuhos? jajaja.
Si hace tanto viento, a lomejor los "rabuos"pierden la cola jajajaja
Hola Mari Jose, este es nuestro amigo forero Juanma es el que tiene la niña delante de el los demas son su mujer, Carlos, la niña de Carlos y su mujer y la otra es hermana de Carlos son familia de la mujer de Juanma que viven en Bilbao nietos de tio Dionisio Perez.
Grcias Toñi, a Juamma me lo presentaron en la feria, pero como no lo conocía, no me kedé bien con su cara, luego saludé con la mano de lejos a uno pensandoke era él y resultó ser de La Roca ¡ke corte! menosmal ke no me acerké a el ¡bufff! jajaja
Esta comenzando a llover y hace un buen aire ¿valla noche de rabuhos? jajaja.
Pues yo también, pero lo que voy a hacer es la cena jajaja.
Toñi, deja a Conce ke está haciendo la dena jajajaja Conce no te enfades eske me ha hecho gracia, ¿llueve ya por ahí? por Madrid aún no
¿kienes son? no conozco a nadie
Hola Mari Jose, este es nuestro amigo forero Juanma es el que tiene la niña delante de el los demas son su mujer, Carlos, la niña de Carlos y su mujer y la otra es hermana de Carlos son familia de la mujer de Juanma que viven en Bilbao nietos de tio Dionisio Perez.
TOÑI yo voy a hacer la dena y ahora vuelvo
Conce ¿ke has DENADO? seguro ke estaba rrrrrikisimo jeje
nOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS E INTENTAR HABLAR MEJOR..
Ahora las tendencias son ha hacerlo peor´con esto de los mensajitos "movilescos"se tiende a reducir el numero de letras para comprimir ó lo ke es lo mismo decir mas cosas con menos letras
No me acuerdo de estas personas Veronica ¿tu eres del pueblo?... saludos desde Madrid
TOÑI yo voy a hacer la dena y ahora vuelvo
Pues yo también, pero lo que voy a hacer es la cena jajaja.