mi pueblo
Gracias Antonio, ¿como llueve aquí arriba en el cerro? el euromillon na de na pues mejor para ellos.
por el rrellano tambien llueve mas la que nos mandais a ras de tierra desde el cerro
Gracias Antonio, ¿como llueve aquí arriba en el cerro? el euromillon na de na pues mejor para ellos.
yo no me he marchado de puente, soy una pringá que le toca currar el lunes. Aunque con el movimiento de coches que hay te pasas medio puente en los atascos, asi que mejor en casita (yo como decia la fabula de la zorra y las uvas, no quiero cojerlas no estan maduras)
¿no han ido a verte José y Mauricio? yo mañana me voy fuera tambien, de puente
viven los dos en GUADIANA y estos dos no han aparecido por aqui no se si habran llegado
se refiere a VALENTIN el que esta casao co la hija de la bujera y de el sordo de tio gabriel
por lo que se ve esta noche con la seleccion y el puente los foreros estan retirados
¿no han ido a verte José y Mauricio? yo mañana me voy fuera tambien, de puente
por lo que se ve esta noche con la seleccion y el puente los foreros estan retirados
eso digo yo, ¿pero no se ha terminado el futbol?
Si me acuerdo de ellos, se moceaban con nosotras
¿los dos viven en Guadiana?
el que esta casado con FLORA se llama RICARDO A MANOLO le llamavamos el EL MORO por lo moreno y los pelos rizaos
Y tu que lo veas, gracias. Esa tarde estuvimos por la zona de la presa romana y para la fecha que era habia bastante agua.
hombre algo habrá llovido, no sé donde está la presa romana
Si, creo recordar ke su marido se llama Manolo y su hermano tambien se casó con otra del pueblo ke se llama Flora ¿no es así? eramos amigas y terminaron siendo cuñadas... no me has dicho kien eres.. un abrazo
el que esta casado con FLORA se llama RICARDO A MANOLO le llamavamos el EL MORO por lo moreno y los pelos rizaos
Tienes razón son un pastelito, ke se os crien con mucha salud, y para vosotros tambien
Y tu que lo veas, gracias. Esa tarde estuvimos por la zona de la presa romana y para la fecha que era habia bastante agua.
¿Se han ido todos de puenteeee?
Tienes razón son un pastelito, ke se os crien con mucha salud, y para vosotros tambien
Habeis visto que preciosidades de hijas tenemos chinas y primas, besos Juani y familia.