Romería San Isidro
La culpa ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!, la lluvia.
Ya se nos olvido el premio Nobel.!
Hola Toñi, a mi la lluvia me fascina y en el pueblo mucho más con el sonido de los canales. Me recuerda cuando era mozo en el pueblo que mi padre se levantaba haber si nos íbamos a trabajar, sentia a los mayores debatir sobre si ir o no ir y yo en la cama, ¡Que llueva! ¡Que llueva!. Después sentia los pasos de mi padre que se acercaba, me tocaba en la puerta y me decia:"Pedro levantate que nos vamos". ¡Me queria morir!...
Me encanta ver llover, me encanta sentir llover, eso de estar protegido en al gun sitio y mirar el llover, me maravilleo to. Me encanta salir con el paraguas cuando llueve por la calle. Cuando era pequeño y alguna vez me llevaba mi madre a Badajoz si llovia era dos veces feliz, el ir por debajo de cada balcon ententando no mojarte.! que artaga de agua!
Hola Mari, sigues ahi?
Hola MANOLI ¡
Ayer andube fuera de el foro, renía trabajo en otra página ¡

Un saludo ¡
Hola Mari, sigues ahi?
buen sabado foreros y vistitantes ¡
desde esta madrugada a las 3 que empezo a llover, aun no ha parado, no veais como diluvia (eso que los meteorologos decian que iba a ser un otoño seco) menos mal porque si llega a ser mojado....
Se nos va a estropear otra vez el cesped que tenemos recien cambiado.
la culpa fue del CHA, CHA CHA. jajajajaja
Mu marchosa tu.
desde esta madrugada a las 3 que empezo a llover, aun no ha parado, no veais como diluvia (eso que los meteorologos decian que iba a ser un otoño seco) menos mal porque si llega a ser mojado....
La culpa si fue la culpable porque con la humedad le fastidió la garganta.
la culpa fue del CHA, CHA CHA. jajajajaja
TOÑI el euromillon na de na ha habido un acertante de primera categoria en EL REINO UNIDO 129 MILLONES OCHOCIENTOS MIL EUROS EN ESPAÑA HA HABIDO DOS DE TERCERA CATEGORIA UNO EN PALAMOS GIRONA Y OTRO EN CEUTA 102000 EUROS CADA UNO
con lo bien que me apañarian ami esos millones... mandaria a mis jefes a rezar bajo un puente (son curas) nada mas que objetar, con eso es suficiente jajajajaja
Hola Juanma qué tal tu padre espero que mejor, lo vi en el Cristo y tenía un aspecto formidable eso si... con unas ganas de hablar pero estaba castigado, sólo por señas, me imagino que ya le habran dado permiso. Da recuerdos.
Hola Tere, ¿que tal estas? que le vamos a hacer el curro es el curro yo cerrare el martes. un besooooooo.
Hola Toñi, como tais por ahí, estube saludando a tu hija Isa por el tuenti y viendo alguna foto jiji. ¿Seguís teniendo el comercio verdad? como os va, espero que bien con esta crisis que tenemos ehee, aqui esta el trabajo mal tambien pero bueno vamos luchando. Tamos por aqui de temporal pero bueno ya tamos acostumbrados al agua. Bueno toñi dale muchos besos a todos por hay, aver si me escapo pronto y me hacerco a veros, que ya tengo ganas, habrazos para todosssssssss y muchos muchos besossssssssssssssssss
Hola Mary ¿como estáis? me a dicho tu madre que la niña pequeña a estado malina ¿esta mejor ya? un saludo.
La pequeña mejor después hemos ido cayendo los mayores menuda "coreana" como se dice en el pueblo. A lo mejor te veo el lunes, vamos a dar una vueltina. Bss
La dirección general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior alertó ayer por lluvias intensas, vientos fuertes a toda España durante este fin de semana y hasta el próximo 12 de octubre, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las lluvias comenzarán por el oeste peninsular, y afectarán especialmente a Extremadura y Andalucía, y luego se extenderán por el resto del país. El domingo persistirán en Andalucía, Ceuta y el cuadrante nordeste, ... (ver texto completo)
Que bien el sabado en Cáceres. ¿Heee pillín?
La culpa si fue la culpable porque con la humedad le fastidió la garganta.
La culpa ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!, la lluvia.
Hola Manoli, Mary no se pero yo si ¿que tal estáis? yo me voy a la camita que tengo un poco de sueño haber si con el sonido de la lluvia me duermo, un beso.
Hola Toñi, a mi la lluvia me fascina y en el pueblo mucho más con el sonido de los canales. Me recuerda cuando era mozo en el pueblo que mi padre se levantaba haber si nos íbamos a trabajar, sentia a los mayores debatir sobre si ir o no ir y yo en la cama, ¡Que llueva! ¡Que llueva!. Después sentia los pasos de mi padre que se acercaba, me tocaba en la puerta y me decia:"Pedro levantate que nos vamos". ¡Me queria morir!...