PAQUIIIII! Que ganas de verte tengooooo! desde que me dijiste que pasara a tomar el cafe... se habran puesto las roscas duras, jaaa, ja, ja. Paqui ya conoces su técnica, entra en el foro pone un mensaje y se larga.
Andrés es un cachondo, el próximo mundial que ganemos ya lo veremos en Madrid a celebrarlo. te aseguro que esta que esta aqui como este viva... no se le escapa la celebracion, fijo.
ya nos hemos acordados, deseamos que lo hallais pasado bien... Perfecto, ademas como Laura tiene tarifa plana de llamadas, casi como si hubiera estado aqui.
Hola Veronica, tu abuela guapisima, ¿la niña de comunion es tu ti y la otra tu madre? saludos. PAQUIIIII! Que ganas de verte tengooooo! desde que me dijiste que pasara a tomar el cafe... se habran puesto las roscas duras, jaaa, ja, ja.
Pues que tranquilo te habras quedaoooo! Tranquilo si pero el lavavajillas echa humo y aún me queda otro.
Andrés es un cachondo, el próximo mundial que ganemos ya lo veremos en Madrid a celebrarlo. ya me apuntare con tiempo...
Se me acaba de marchar la familia después de celebrar el cmpleaños. ya nos hemos acordados, deseamos que lo hallais pasado bien...
Se me acaba de marchar la familia después de celebrar el cmpleaños. Pues que tranquilo te habras quedaoooo!
Hombre Andrés ¿a quién no le aria ilusión? pero tantos millones de euros que miedo ¿y si luego nos secuestran? un saludo. El único problema es no tenerlos.
ese no se secaria... y es muy verde... Se me acaba de marchar la familia después de celebrar el cmpleaños.
El del chalet, cuando lo tenga, lo pondré de cespèd arteficial. ese no se secaria... y es muy verde...
AH.... te refieres al del Madrid, drei que decias el del chalet.... El del chalet, cuando lo tenga, lo pondré de cespèd arteficial.