los vegas
Esque es muy esquiva!
jajajajajajajaja, no, solo es que pongo el mensaje y me voy y cuando vuelvo ya no entro, besitos para todos.
PAQUIIIII! Que ganas de verte tengooooo! desde que me dijiste que pasara a tomar el cafe... se habran puesto las roscas duras, jaaa, ja, ja.
Hola, guapetonaaaaaaaa, yo tambien tengo ganas de verte, las roscas estan como piedras, pero yo te hago otras mas blanditas sin problema.
besitos...
Buenas tardes Puebla de Obando, buenas tardes TERE, bueno guapina pues buena leche dan las cabras también, buenos quesos de cabra me quedan por comer y alguno que ya he comido son buenisimos, soy hijo de extremeños nacido en Asturias, las dos clases de leche las he probado jajajajajajaja.
Espero que hayas tenido unos felices sueños y te deseo a ti y a tu hermana Manoli una buena tarde de domingo y fiestas del Pilar.
Besinooooooooooooooooooos
buena y bonita tierra la asturiana, no se puede comparar tanto verde con tanto asfalto como hay aqui. Que tengas una feliz tarde
En el Periódico de Extremadura de hoy viene informacion sobre el caso del pueblo por si hubiera algún interesado o afectado en el tema para que se informe.
Obandino, perdona mi ignorancia, pero que es el caso del pueblo? sera lo del banesto? gracias un besin
que no son vacasssssssss, que son cabrassssssssss. Por si no me conoces soy la hermana de manoli. Acabo de llegar de cenar y ya me voy a dormir, felices sueños
Buenas tardes Puebla de Obando, buenas tardes TERE, bueno guapina pues buena leche dan las cabras también, buenos quesos de cabra me quedan por comer y alguno que ya he comido son buenisimos, soy hijo de extremeños nacido en Asturias, las dos clases de leche las he probado jajajajajajaja.
Espero que hayas tenido unos felices sueños y te deseo a ti y a tu hermana Manoli una buena tarde de domingo y fiestas del Pilar.
Besinooooooooooooooooooos
Periodico Extremadura 10-10-2010 (1/2)

Esto es un trabajo de chinos. Es ver cómo el dinero va pasando de unas cuentas a otras para acabar desapareciendo". Antonio Rubio, el abogado de una treintena de afectados por la supuesta estafa cometida por el exdirector de la sucursal de Banesto en el municipio de Puebla de Obando, describe así la maraña de movimientos bancarios que se observan en la documentación enviada hasta el momento al juzgado por la entidad financiera y que sus clientes y él tratan ... (ver texto completo)
Periodico Extremadura 10-10-2010 (2/2)
(1) Reintegro en efectivo autorizado mediante una huella dactilar porque, según se ha escrito en el impreso, el cliente tiene el "brazo estropeado". Se desconoce de quién es la huella (el titular de la cuenta asegura que no ha tenido ningún problema físico en su brazo) y, además, para que una firma de este tipo tenga validez debe ir acompañada, según explica Antonio Rubio, de la rúbrica de otras dos personas con sus respectivos DNI. (2) Dos impresos, uno por ... (ver texto completo)
En el Periódico de Extremadura de hoy viene informacion sobre el caso del pueblo por si hubiera algún interesado o afectado en el tema para que se informe.
Periodico Extremadura 10-10-2010 (1/2)

Esto es un trabajo de chinos. Es ver cómo el dinero va pasando de unas cuentas a otras para acabar desapareciendo". Antonio Rubio, el abogado de una treintena de afectados por la supuesta estafa cometida por el exdirector de la sucursal de Banesto en el municipio de Puebla de Obando, describe así la maraña de movimientos bancarios que se observan en la documentación enviada hasta el momento al juzgado por la entidad financiera y que sus clientes y él tratan ... (ver texto completo)
Esta en marcha el verdeo.
Este olivo no me parece del pueblo.
Lo que va a pasar es que con tanta agua se va estropear la cosecha de las verdes y de las maduras.
Las aceitunas machá (maltratadas para los finolis) están de muerte.
Buenas noches Manoli, desde el foro amigo de Rioturbio que pases una feliz noche y fin de semana, veo que tienes que madrugar las vacas no tienen espera para esto de la leche, felices sueños.
Besinoooooooooooooooos
que no son vacasssssssss, que son cabrassssssssss. Por si no me conoces soy la hermana de manoli. Acabo de llegar de cenar y ya me voy a dormir, felices sueños
Un placer...
Buenas noches Manoli, desde el foro amigo de Rioturbio que pases una feliz noche y fin de semana, veo que tienes que madrugar las vacas no tienen espera para esto de la leche, felices sueños.
Besinoooooooooooooooos
Gracia`s por el detalle.
Un placer...