Retablo nuevo
Estoy aqui mismo, por eso lo de cerquita.
Estás ahi mismo y no fuistes a vernos el dia de la foto. huyuyuyuui...
Ni tan cerca, te tienes al lado, jaa, ja, ja.
sabes casi ni me veo, por lo cerca, jajaja
En Que lo has visto, en el envés de las hojas? jaaa, ja, ja.
No lo se, es que no me suena. ¿Que es el enves de las hojas?
Manoli, qué tal el día?
buenas noches foreros ¡
Asi como cuanto, en Km.
Me parece muy bien que nos leas, este foro es una pasada, casi el mejor que tenemos y al tanto que estamos organizando otra foto de foreros para final de año.
Eso esta hecho, Obandino!
jajajajajajajaja, no, solo es que pongo el mensaje y me voy y cuando vuelvo ya no entro, besitos para todos.
Pues mas esquivo que eso imposible, jaaa, ja, ja
Hola, guapetonaaaaaaaa, yo tambien tengo ganas de verte, las roscas estan como piedras, pero yo te hago otras mas blanditas sin problema.
besitos...
Eso, eso, que yo soy como un canuto de moscas, gracias guapetona.
Buenas tardes Puebla de Obando, buenas tardes TERE, bueno guapina pues buena leche dan las cabras también, buenos quesos de cabra me quedan por comer y alguno que ya he comido son buenisimos, soy hijo de extremeños nacido en Asturias, las dos clases de leche las he probado jajajajajajaja.
Espero que hayas tenido unos felices sueños y te deseo a ti y a tu hermana Manoli una buena tarde de domingo y fiestas del Pilar.
Besinooooooooooooooooooos
Hola señito, si, efectiva mente son cabras, y su queso es insuperable, porque la leche es de primera, se comercializa con la marca "Queval" Lo puedes encontrar en Internet, prueba y veras, saludos y hasta pronto.
El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otro lado.
Que bonito suena eso, me gusta.
Este olivo no me parece del pueblo.
En Que lo has visto, en el envés de las hojas? jaaa, ja, ja.
pues si, muy cerquita.
Asi como cuanto, en Km.
Buenas noches Manoli, desde el foro amigo de Rioturbio que pases una feliz noche y fin de semana, veo que tienes que madrugar las vacas no tienen espera para esto de la leche, felices sueños.
Besinoooooooooooooooos
Hola señito, que tal por Rioturbio? pues la verdad es que el trabajo de ganadera es un poco pesao, pero es lo que toca, un cordial saludo.