Un Banco de la Plaza...
Pues muchas muchas Obandino, si me lo permitiis pondré la mía, pero tiene una guitarra... mas salá que las pesetas... varéis que ricura de niña, lastima que no me comieran de chica, ahora no daría tanta lata, jaa, ja, ja.
Las niñas de pequeñas te las comerias y de mayores te arrepientes de no habertelas comido.
Paqui, paquiiii! modales, sobre todo eso. jaaa, ja, ja.
Mañana felicito a Pili y tu a mi galan... jaa, ja, ja.
buenas noches, manoli, a que galan y porque, es que soy un poquito torpe
oye tu sabes que yo soy muy educada,, jajajajajaja
saludo.
josé megustarías que vieras a la persona que fue el primer amigo de tu padre cuando llegaron a suerte siendo un niño en estos momentos lo tengo cantando que canta de maravilla y se ha hecho un disco y su propia casa, sale tal y como es ahora es hermano de mi padreasto y no los ha mandado a todos los hermanos para que lo tengamos, canta por marchena, juanito balderrama, antonio molina y angelillo, no me canso de escucharle y has el favor de responder cuando te mando algun mensaje, ¡bribón!
pero quien sois yo no os conozco
Pues subire unas fotos de pop art, ya vereis que bonito.
Pero si son de este año que no salga la Belén.
y el cumpleaños de mi galan (como dice ana) 46 otoñazos! no sabe la que le espera! jaaaa, ja, ja.
Pues nada, felicidades tambien para el. Encuanto a tu regalo si no es de los que se compran en tienda, yo no comento.
Pues muchas muchas Obandino, si me lo permitiis pondré la mía, pero tiene una guitarra... mas salá que las pesetas... varéis que ricura de niña, lastima que no me comieran de chica, ahora no daría tanta lata, jaa, ja, ja.
Claaro, te la hicistes con guitarra por que es mas moderna y Paco de Lucia ya era muy famoso.
Buenas tardes Manoli,
Ya ves duerme muy poco, y eso fue de siempre
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooo
HOLA VICTORIA, QUE ALEGRIAAA! yo no acostumbro ha entrar a estas horas, pero intento contactar con mi hija y desde ahora lo haré todos los días, haber si la pillo, por aquello de que el teléfono vale mas caro. cuidate, y un abrazote.
Tras la decepción de Cáceres-2016, el Ayuntamieto organiza CACERES POP ART y una de las invitadas será Belén Esteban. ¿Queriamos cultura? pues: ""TOMA CULTURA"".
Pues subire unas fotos de pop art, ya vereis que bonito.
hola, mañana el santo de mi y hija pilar.
a noche me fui sin despedirme, ¿me perdonais?

saludos...
Paqui, paquiiii! modales, sobre todo eso. jaaa, ja, ja.
Mañana felicito a Pili y tu a mi galan... jaa, ja, ja.
Victoria, buen dia, pero que madrugadora, y que nostambula, hasta en eso nos parecemos, que pases muy bien lo que queda de dia... un abrazote.
Buenas tardes Manoli,
Ya ves duerme muy poco, y eso fue de siempre
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooo
muy bien manoli. ya hablaremos en otro momento. he estado mirando la foto esta del obispo, pero no ve a nadie de mi familia... ya seria demasiao que conociese yo a alguien de esa epoca! jajaja.
pues expuestas en el foro si que hay fotos de tu familia, buscas y encontraras, llama y se te abrirá...
Buenas noches Manoli, dulces sueños de chocolate blanco y buen descanso.
Besinooooooooooooooooos
Señito, una pregunta... me podias cambiar el color del chocolate? esque me gusta mas el negrooooo! jaa, ja, ja. un abrazote.
Victoria, buen dia, pero que madrugadora, y que nostambula, hasta en eso nos parecemos, que pases muy bien lo que queda de dia... un abrazote.
Mañana dia de la Hispanidad y dia del Pilar, La Pilarica.
y el cumpleaños de mi galan (como dice ana) 46 otoñazos! no sabe la que le espera! jaaaa, ja, ja.