justo y yo (11-10-09)
• En Puebla de Obando no hay niños….”, hay chiquinos “
• Los niños de Puebla de Obando no van al colegio…” andan a escuela”
• Los niños de Puebla de Obando no se pelean….”. son cosas de muchachos “
• En Puebla de Obando no hay adolescentes….” hay mozinos “
• En Puebla de Obando no se mantiene relaciones sexuales…”. se echa un jhilvan o un buen garrotero”.
• La mujer Obandina no limpia la puerta de su casa…”friega las lanchas “
• En Puebla de Obando no hay cotillas…”. hay escusaos”
• El Obandino ... (ver texto completo)
En puebla de Obando no se dice que bien lo has hecho, marques! se dice: HAS ESTAO SEMBRAO!
pues la es como las casas, la puerta principal y las traseras, jajajajaaj
todo lo escrito aqui es de como se dicen aqui las cosas, no que lo seamos.
Por si alguien duda.
SALUDOS
diegoooooooooooooo, mecahissss, que ganas de pulsar teclas, mira que has puesto letras. un besazo primo
Buenas noches TERE, todo tiene su encanto, hasta las piedras de un rio, feliz noche guapina y buen descanso
Besinooooooooooooooos
Hola señino, a mi me gusta todo, el campo y la ciudad, de todo disfruto. Me encanta caminar y asi se ve todo mas bonito. Cuando fuy a Asturia no pude sbir a los lagos caminando es muy estrecha la carretera (ademas con muchas vacas pululuando por alli) y subi en coche, una panoramica divina, Besines
Las niñas de pequeñas te las comerias y de mayores te arrepientes de no habertelas comido.
Pues si eso es lo que te acabo de decir!
buenas noches, manoli, a que galan y porque, es que soy un poquito torpe
oye tu sabes que yo soy muy educada,, jajajajajaja
saludo.
Mi galan, es Baulio, que mañana es su cumple, jaaa, ja, ja
y yo se que tienes una exquisita educacion (es para seguirle la bola a Obandino) NO ME CABE DUDA! bssssss.
josé megustarías que vieras a la persona que fue el primer amigo de tu padre cuando llegaron a suerte siendo un niño en estos momentos lo tengo cantando que canta de maravilla y se ha hecho un disco y su propia casa, sale tal y como es ahora es hermano de mi padreasto y no los ha mandado a todos los hermanos para que lo tengamos, canta por marchena, juanito balderrama, antonio molina y angelillo, no me canso de escucharle y has el favor de responder cuando te mando algun mensaje, ¡bribón!
hola cecilia preciosa, ¿que tal? ese bribón como tu lo llamas anda muy atareado ahora por aquí por puebla, e intentando controlar a una fiera que tiene de perro, si tuviese altura como mala leche (me refiero al perro) aquí no pararía ni dios, jaa, ja, ja.
A, po mu bien. Los que ya somos medio de capitá algunas cosas se me olvidan
q2ue no le hagas caso obandino, el enves es la parte trasera de la hoja, jajajaajaj
hola luis, si lo recuerdo.
gracias por la poesia muy bonita.
sobre la educacion, no lo dudes, jajajaja
buenas noches y felices sueños tambien para ti.
saludos.
No lo se, es que no me suena. ¿Que es el enves de las hojas?
la parte trasera obandino, usease el reves de las hojas
hola a todos y todas. no os conozco a ninguno, ni soy de puebla de obando, aunque mi madre si. me ha llamado la atencion ver que nombrabais por aqui a juan el forrajero y a las chaparras, y por me he animado a escribir. yo soy nieto de juan y de emilia. un saludo.
hola JULIAN que eres hijo de DIONI o DE PACO yo soy ANTONIO carmonita y estoi casado con CIPRI si tu madre es DIONISIA eran las dos muy amigas asi que seas de uno o de otro muchos recuerdos y besos para toda tu familia. Tu abuelo JUAN era amigo y cliente de mi bar
• Los niños de Puebla de Obando no van al colegio…” andan a escuela”
• En Puebla de Obando no se mantiene relaciones sexuales…”. se echa un jhilvan o un buen garrotero”.
todo lo escrito aqui es de como se dicen aqui las cosas, no que lo seamos.
Por si alguien duda.
SALUDOS
• Los niños de Puebla de Obando no van al colegio…” andan a escuela
y esta pajara tiene cultura?. lo dudo mucho y deja mucho que desear de el que se a acordado de ella para para invitarla... buahahhhhhhh
La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Tras la decepción de Cáceres-2016, el Ayuntamieto organiza CACERES POP ART y una de las invitadas será Belén Esteban. ¿Queriamos cultura? pues: ""TOMA CULTURA"".
y esta pajara tiene cultura?. lo dudo mucho y deja mucho que desear de el que se a acordado de ella para para invitarla... buahahhhhhhh