Semana Santa
¡felicidadas!
a mi cuñada a mi hija a mi querida amiga y todas las marias del pilar..
espero que paseis un feliz dia,, besos para todas..
muchos besitos y abracitos..
Gracias Señito, encantada con el cambio. EL sueño... dulce, y el despertar... mas. Un abrazote.
Para gustos se han echo los colores jeje, buenas tardes MANOLI y que pases un día del PILAR como tu bien creo te mereces.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
dulces sueños manoli, de chocolate negro
besinoooooooooooooooooooooooos
Gracias Señito, encantada con el cambio. EL sueño... dulce, y el despertar... mas. Un abrazote.
hola Miguel Angel, no tengo el gusto de conocerte, eres de puebla? saludos.
Señito, una pregunta... me podias cambiar el color del chocolate? esque me gusta mas el negrooooo! jaa, ja, ja. un abrazote.
dulces sueños manoli, de chocolate negro
besinoooooooooooooooooooooooos
Hola señino, a mi me gusta todo, el campo y la ciudad, de todo disfruto. Me encanta caminar y asi se ve todo mas bonito. Cuando fuy a Asturia no pude sbir a los lagos caminando es muy estrecha la carretera (ademas con muchas vacas pululuando por alli) y subi en coche, una panoramica divina, Besines
Buenas noches TERE, tienes razón subir a los lagos es una pasada por lo bonita que esta la montaña con sus laderas y lo precioso que se ve todo con los lagos incluidos y las vacas, como que tu ya sabrás que no pueden faltar en tierras Asturinas jajajajajajajaja
YO de extremadura conozco no mucho, Trujillo, Merida, Guadalupe, Caceres, Ibahernado el pueblin de mis padres, ya ves no mucho, pero si te digo que me gusto todo mucho, cada pueblin, capital, ciudad, tienen su encanto, yo ahora estoy viviendo ... (ver texto completo)
Gracias generosa. La perrunilla que es lo que mas engorda pa mi.
aun no pero pronto.
lo de la perrunilla no es porque engorde es que a mi me resulta pesada
Mira a ver, obandino, que de lo que se come se cria.
Y te vas ya ¿O NO?
esque me resistoooo! me encanta vuestra compañiiiaaa! ah1 esque te quieres quedar a solas con paqui, eh? bribon...
Manoli, nada, nada las dos y luego una perrunilla por si acaso, jajajajajajajja

bueno la perrunilla para Oandino, jajajajajjaaja
Buenas noches amiga MANOLI, aqui estoy a felicitar contigo a tu marido, que cumpla muchos mas y que sean a tu lado, que seáis muy felices.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Gracias señito eres un cielo... ya si me retiro, que mañana no veo las cabras. bsss
que no, yo soy la ultima que se va.
Y te vas ya ¿O NO?
No se Paqui, esque las dos cosas son mucho, ahora tengo mis serias dudas, jaa, ja, ja.
Manoli, nada, nada las dos y luego una perrunilla por si acaso, jajajajajajajja

bueno la perrunilla para Oandino, jajajajajjaaja
Yo no he dicho que me valla a dormir...
... me voy a escuchar el programa deportivo de "EL LARGUERO".
que no, yo soy la ultima que se va.
Buenas noches OBANDO, os deseo una feliz noche y velada nocturna para tod@s
BESINOOOOOOOOOOOOOS Y ABRAZOS