En el vidrio
Holee holee y holee, baya cuatro mozos guapetones,
perdon vaya
pues la cara. Como las monedas, cara y cruz ó si no como las casas, puerta delantera y trasera
tecnicamente se llama haz la parte de arriba. Toma buena nota obandino, ya que la superación no es imposible... saludos,,,.
Holee holee y holee, baya cuatro mozos guapetones,
Ahora tienes que decir quien son como si fueran un equipo de futbol. Sólo conozco el de la izquierda agachado es nieto de y tio Gabriel el Herrero.
Hola Obandino creo que conozco a tres uno te lo aseguro, el primero por la derecha y de pie es mi consuegro Antonio catale que en paz descase, y el primero por la derecha y agachado creo que es Manolo el centimo y la que le sigue su hermana Luisi, un saludo.
Y la parte delantera como se llama?
pues la cara. Como las monedas, cara y cruz ó si no como las casas, puerta delantera y trasera
la parte trasera obandino, usease el reves de las hojas
Y la parte delantera como se llama?
la pena esque creo que poca bulla podias hacer, la guitarra le faltaban las cuerdas
Que peazo foto mas bonita. La niña con esa mirada ya apuntaba buenas maneras.
hermana, solo te faltaba ponerte en la puerta del metro y poner un sombrerino y, aleeeeeeee a recaudar monedas. Estabas preciosa casi tanto como ahora
Buenas noches TERE, tienes razón subir a los lagos es una pasada por lo bonita que esta la montaña con sus laderas y lo precioso que se ve todo con los lagos incluidos y las vacas, como que tu ya sabrás que no pueden faltar en tierras Asturinas jajajajajajajaja
YO de extremadura conozco no mucho, Trujillo, Merida, Guadalupe, Caceres, Ibahernado el pueblin de mis padres, ya ves no mucho, pero si te digo que me gusto todo mucho, cada pueblin, capital, ciudad, tienen su encanto, yo ahora estoy viviendo ... (ver texto completo)
Si, vi la santina, los lagos, las vacas, cangas, etc, etc... vi todo lo bonito que tiene esa tierra. Ahora he llegado de Valladolid he ido a comer y pasearme por la ciudad y he quedado encantada con lo que he visto. Yo creia que esa ciudad a parte del pisuerga no tenia nada, pues me equivoque como todos los lugares tiene sus cosas bonitas he interesantes. besines
gracias obandino, mis ojos son muy traidores, son verdes, y mas de dos veces me meten en un apuro, pues no saben mentir. solo pase por aquí ha ver si las habían subido mis hijos, ahora tengo que marchar, me esperan las cabritas, pues tienen que aliviar sus ubres, después conecto. bsssss
Ahora tienes que decir quien son como si fueran un equipo de futbol. Sólo conozco el de la izquierda agachado es nieto de y tio Gabriel el Herrero.
Hola Paqui, que niña tan bonita ¿de quien es? es un pastelito, ¿no sera la de tu sobrina Cari? saludos.
hola toñi, si es la niña de mi sobrina cari, la verdad es preciosa.
gracias guapa, besitos.
Hola Paqui, que niña tan bonita ¿de quien es? es un pastelito, ¿no sera la de tu sobrina Cari? saludos.
Mi suegro Antonio Barriga, tío Paulino Barriga, y Juan regojo, Billy el niño Juan Antonio Barriga.