Marquesa de Obando
Ayyyy, como se nota que eres mi hermana...!
pero yo no soy tu hernana, la verdad estas muy guapaaaaaaaaaa..
estos son los cocineros en el curso de cocina saben cocinar de rechupete espero y deseo que tengan suerte y encuentren pronto trabajo por que cocinar cocinan de lujo ¡mucha suerte amigos ¡
Precioso bebe, la verdad es que tiene a quien parecerse.
la verdad es muy bonita y esta para comersela ¿no crees?
besitos..
Voy a decirles a ustedes

Con mi mayor humildad

Una estrofa que he pensado

Para este día especial

A nuestra madre del cielo
... (ver texto completo)
Hola Luis, de donde dijiste que eras?
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Toma yaaaa! ahí queda eso!
Andaluces de jaeeeeeen
aceituneros altivoooooos
decidme en el alma kieeeeeen
de kien son estos olivoooooos......
hola toñi, si es la niña de mi sobrina cari, la verdad es preciosa.
gracias guapa, besitos.
Precioso bebe, la verdad es que tiene a quien parecerse.
¡hoooleeee mi niña, pero ke guapisima ke es! un besazo muuuuy fuerte
Holee holee y holee, baya cuatro mozos guapetones,
la verdad es que si, Toñi, es verdad que están todos muy guapos, la pena es que pase el tiempo, hace estragos en todo el mundo, pero quien tuvo... retuvo.
hermana, solo te faltaba ponerte en la puerta del metro y poner un sombrerino y, aleeeeeeee a recaudar monedas. Estabas preciosa casi tanto como ahora
Ayyyy, como se nota que eres mi hermana...!
Hola Obandino creo que conozco a tres uno te lo aseguro, el primero por la derecha y de pie es mi consuegro Antonio catale que en paz descase, y el primero por la derecha y agachado creo que es Manolo el centimo y la que le sigue su hermana Luisi, un saludo.
Si no me equivoco abajo y de izquierda a derecha: antonio jimenez, conce la guadiana, juana grajera, ana mari la bochincha y manolo centimino y arriba de iz a dcha..., tere la jeralda,..., encarna la bochincha,... y antonio catale
Hay que ver que nivel hay en este foro. Esta de un intelecto que asusta al misterio
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
y digo yo... No podria alguien quitar las zarzas? El claustro es una pasada, podian cuidar la historia
tecnicamente se llama haz la parte de arriba. Toma buena nota obandino, ya que la superación no es imposible... saludos,,,.
Hay que ver que nivel hay en este foro. Esta de un intelecto que asusta al misterio