Mercado medieval
Me retiro, asta mañana foreros, un saludo para todos, que descanséis.
Buenas noches TERE, tienes razón subir a los lagos es una pasada por lo bonita que esta la montaña con sus laderas y lo precioso que se ve todo con los lagos incluidos y las vacas, como que tu ya sabrás que no pueden faltar en tierras Asturinas jajajajajajajaja
YO de extremadura conozco no mucho, Trujillo, Merida, Guadalupe, Caceres, Ibahernado el pueblin de mis padres, ya ves no mucho, pero si te digo que me gusto todo mucho, cada pueblin, capital, ciudad, tienen su encanto, yo ahora estoy viviendo ... (ver texto completo)
Hola Señito; decirte que yo he estado trabajando en tierras asturianas concretamente en Gijon y en Cadavedo donde además de la preciosidad de los paisajes esta la amabilidad de sus gentes. Y decirte tambien que tengo familia en Hospitalet.
Os doi una pista ahora que no nos oye nadie. Imaginais un restaurante guapo con una carta que incluyera caza mayor (Antonio) y en la parte de atras y aprovechando el terreno que hay montar una especie de hípica (Manoli). La restauración a parte iguales entre la Iglesia y la Junta.
jaa, ja, ja todavia te dura la moña?
Manoli ¿cuando ha sido el cumple de mi pariente? Felicitalo de mi parte.
HOLA Feliciano, pues fue ayer dia 12, pues ya estamos a 13. Gracias por la felicitacion.
Jaa, ja, ja, y que ponemos otro tabú?
No, restaurante e hipica, ten en cuenta que iria dirigido a gente formal y con niños.
¡Cuñaooooo, muchas felicidades ke pases un feliz dia y no te piken muchas pulgas jajajaja yo he estado hoy en casa de Julio y me ha obsekiado con una... me dió el viaje en coche hastá... Velada ke bajé a comprar sandias y la deje allí... si la traigo hasta madrid me sigue dando el viaje un besote muuuuy fuerte
Aqui hay una cosa que se llama zotal... y pasa como con el tnt, las mata bien muertas, jaa, ja, ja.
Os he pillado a Antonio y a Manoli. La única posibilidad de recopurerlo pasa por que un empresario (O ente caso vosotros sois dos) se lancen y lo exploten como negocio.
Jaa, ja, ja, y que ponemos otro tabú?
estos son los cocineros en el curso de cocina saben cocinar de rechupete espero y deseo que tengan suerte y encuentren pronto trabajo por que cocinar cocinan de lujo ¡mucha suerte amigos ¡
La que sale en el margen inferior izquierdo no es del curso pero desde aqui felicidades Pili en el dia de tu santo.
Hola Obandino, ya estamos todos. Sabes quien estuvo aquí esta mañana? pues Mauricio, ha venido ha verme a la granja, decía que era muy soso, y de eso nada, es un encanto, un poco serio, pero todo u señor. Ya solo me faltas tu, te espero para, Diciembre. Encantada de recibirte.
Hay estaré, yo como Mauricio tambien soy muy sosino.
Os doi una pista ahora que no nos oye nadie. Imaginais un restaurante guapo con una carta que incluyera caza mayor (Antonio) y en la parte de atras y aprovechando el terreno que hay montar una especie de hípica (Manoli). La restauración a parte iguales entre la Iglesia y la Junta.
Yo cuando fuera de vacaciones seria cliente.
Y por lo que tengo entendido en ruinas.
Hola Obandino, ya estamos todos. Sabes quien estuvo aquí esta mañana? pues Mauricio, ha venido ha verme a la granja, decía que era muy soso, y de eso nada, es un encanto, un poco serio, pero todo u señor. Ya solo me faltas tu, te espero para, Diciembre. Encantada de recibirte.
Os he pillado a Antonio y a Manoli. La única posibilidad de recopurerlo pasa por que un empresario (O ente caso vosotros sois dos) se lancen y lo exploten como negocio.
Eso va a ser algo dificil pues la inversión que hay que hacer para restaurarlo es muy pero que muy grande.
Hola Manoli que gaciosina con esas trenzas, y de los trabajos manuales que hay en el mueble que me dices, todos hechos con cosas de casa, los palillos. las cajas de mistos, los cascarones de huevo y los burrinos con los tapones del vino y las patas y el cuello y el rabo de palillos. en la de las nueces hacíamos barcos te acuerdas verdad que tiempo aquellos parece que los estoy viendo ahora mismo, besos.
Es verdad Toñi, es así, todo manual, pero no te has fijado en algo? el mueble tenia dos dedos de polvo, parece una gravera, jaa, ja, ja.
Parecia heidi, verdad? solo me faltaba el abuelo, jaaa, ja, ja.
Manoli ¿cuando ha sido el cumple de mi pariente? Felicitalo de mi parte.