Eso te pasa por ser joven y tener niños pequeños. Hola Obandino, los mios son mayores y estoy ke me caigo de sueño
Vaa, cuenta. Pues yo construiria una residencia de ancianos, hace tiempo le doy vueltas a la cabeza, pero me falta capital.
Pronto hay que retirarse, aguantaremos un ratito, pero pronto a la piltra. que descanses. buenassssss, se puee?
Me retiro, asta mañana foreros, un saludo para todos, que descanséis. Pronto hay que retirarse, aguantaremos un ratito, pero pronto a la piltra. que descanses.
Bueno foreros os dejo que mañana hay que levantar a la prole para el cole. Buenas noches Eso te pasa por ser joven y tener niños pequeños.
No me dio esa impresión cuando hable contigo en casa de Bombona. Mira Antonio no ha vuelto a decir nada, seguro que la a vuelto a releer.
No, restaurante e hipica, ten en cuenta que iria dirigido a gente formal y con niños. Para nada es una mala idea, pero yo lo utilizaria para otra cosa.
jaa, ja, ja todavia te dura la moña? La idea a salido en broma pero cuando la lees por segunda vez le vas viendo sentido y viavilidad.
Aqui hay una cosa que se llama zotal... y pasa como con el tnt, las mata bien muertas, jaa, ja, ja. pues haber si no dejais una ke son muy molestas
Hay estaré, yo como Mauricio tambien soy muy sosino. No me dio esa impresión cuando hable contigo en casa de Bombona.