Ojo con las puertas que chirrian que es de noche y eso suena a película de vampiros.
y ponen los pelos de escarpias, jejeje ¡anda ke si me chirrian en el pueblo, sola ke he estado?.. me vengo corriendo hasta Madrid ¡y sin pagar peaje!
lo mismo te digo un besazo wapa
muchas mercisssss ¡
hermana ke una cosa es EL Tabu y otra cosa son ancianos, ke no los kiere nadie cerca... pobres
Pues estarían en la gloria, en la naturaleza viva, y llenos de cariño, si yo estoy al frente eso no les faltaria, ya me conoces y sabes que es cierto.
jaaaa, ja, ja, quien' la seta venenosa? te acuerdas? jaa, ja, ja.
esa, esaaaaaaa, la del hermoso champiñ........ ooonnnnnn jajjaja, Claro que me acuerdo, mujer, estoy bastante pa allá pero, aún no tan senil ¡jejejeje
gracias mujer, pero soy tan fresca, que he ido y me he tumbaoooo ¡
Eso, eso ¿ke te apetece tomar?
Perfecto, lo que pasa es que ya no hacen los bollos con el huevo.
Me retiro a mis aposento.
hola Maria JOSÉ, SOY ANA, ENCANTADA
lo mismo te digo un besazo wapa
joiaaaaaaa, no me vesss, se te subio el cava a la zoteaaa, o es obra d etu galán ¿
jaaaa, ja, ja, quien' la seta venenosa? te acuerdas? jaa, ja, ja.
Ojala fuese verdad, podíamos ir todos los foreros que estemos en estos lares, que os parece?
Perfecto, lo que pasa es que ya no hacen los bollos con el huevo.
fijaos si está mal que me atrapa las letras de las palabras
¡uffff, la tendremo ke echar un vistazo lo mismo hay ka restaurar la dichosa puerta
Ojo con las puertas que chirrian que es de noche y eso suena a película de vampiros.
si el vampiro protagonista es kebyn Cosnerr jjejeej, que entree pa dentrooo ¡
Pues este año en Semana Sante a comernos el bollo al monasterio.
Ojala fuese verdad, podíamos ir todos los foreros que estemos en estos lares, que os parece?
¡je, je te daras cuenta ke la abrimos todas las noches, pero a lo mejor tiene alguna visagra reseca y por eso chirria y se atasca jajajapasa y toma asiento
ooooouuummmm! no se, si al lado de la carretera no funciona, imaginate ahí, que no pasan ni los pajaros.
hermana ke una cosa es EL Tabu y otra cosa son ancianos, ke no los kiere nadie cerca... pobres
¡je, je te daras cuenta ke la abrimos todas las noches, pero a lo mejor tiene alguna visagra reseca y por eso chirria y se atasca jajajapasa y toma asiento
gracias mujer, pero soy tan fresca, que he ido y me he tumbaoooo ¡