Hasta mañana, no olvides el camino, besitoooossss.
yaaaaaaa, lo recuerdoo ¡
no sufras, él ya está al corriente jejjejeej, le explico todo, el es mi confidente, así sabbe de mi buen gustoooo, jjeeje, cosa que ya conoce,.. por eso estoy con él..
pos ten cuidadito, que las lagartas están acechando, aunque suelen salir con sol, como han cambiado tanto los tiempos, cualquiera sabe, jaa, ja, ja.
ana como se entere tu galan te vas ha enterar, ademas tu para que quieres otro, con lo buenorro que esta el tuyo?
de verdad que mi galán está buenorro, jo, pa comerlo entero sin desperdiciar ná jjajaja
ana como se entere tu galan te vas ha enterar, ademas tu para que quieres otro, con lo buenorro que esta el tuyo?
no sufras, él ya está al corriente jejjejeej, le explico todo, el es mi confidente, así sabbe de mi buen gustoooo, jjeeje, cosa que ya conoce,.. por eso estoy con él..
fuí a ver el rio, y arrataba hasta los pobres patos,, todo está anegado, y ahora vueve a caer con fuerza
Bfff! cuidate mucho, la naturaleza tiene una fuerza inmensa, no se puede con ella, no e arrimes mucho al charco, jaa, ja, ja.
Me parece estupendo, pues desde ke vino la moda del autoservicio,, sirvasé usted mismo, estás en tu casa jajajaja
gracias, me seviré a mis anchas ¡
... a vuestra salud ¡
pues la verdad es que por lo que se ve en las noticias estáis bien apuraos, yo diría que hasta el cuello, joder con el agua! o se pasa o se queda corta.
fuí a ver el rio, y arrataba hasta los pobres patos,, todo está anegado, y ahora vueve a caer con fuerza
menos agua, que aquí cae a raudalessss y ya tengo bastante, lo que sea ¡
pues la verdad es que por lo que se ve en las noticias estáis bien apuraos, yo diría que hasta el cuello, joder con el agua! o se pasa o se queda corta.
Me parece estupendo, pues desde ke vino la moda del autoservicio,, sirvasé usted mismo, estás en tu casa jajajaja
si el vampiro protagonista es kebyn Cosnerr jjejeej, que entree pa dentrooo ¡
Perfecto, lo que pasa es que ya no hacen los bollos con el huevo.
Quien lo ha dicho? eso los encargas y ya esta, por cierto, fue mi madre quien los enseño ha hacer los bollos, eestánde rechupete.
Eso, eso ¿ke te apetece tomar?