Los hornos de Diego
FORRAJERO estos tambien son familia tuya
Loke no sé es en ke casa fué hecha la foto, como era el estudio fotografico no tenia tiempo do limpiar el polvo
FELICIANO. disculpa que te corrija pero no es tere la jeralda es su hermana.
IZNACIA, los demas estan todos correcto.
FELICIANO? soy antonio galeano me conoces o no...? saludos
Hola Antonio, yo si me acuerdo de los tres hemanos aunque con el que mas trato he tenido es con José que es quinto mio.
HOLA FORRAJERO yo vivia por la misma calle de tus abuelos. te estaba buscando la foto pero veo ke ya te la encontro MANOLI SALUDOS
Hola forrajero, que tal? conoces a alguien de la foto? jaa, ja, ja. segurisimo que no se te escapa uno. Luego te digo como ver las otras, es que ahora tengo que marchar, solo entre por ver si estaba mi hija en el messenger, después conecto. saludos
pues expuestas en el foro si que hay fotos de tu familia, buscas y encontraras, llama y se te abrirá...
muchas gracias manoli. por donde tengo que buscar? la verdad es que no se muy bien como va esta pagina.
hola JULIAN que eres hijo de DIONI o DE PACO yo soy ANTONIO carmonita y estoi casado con CIPRI si tu madre es DIONISIA eran las dos muy amigas asi que seas de uno o de otro muchos recuerdos y besos para toda tu familia. Tu abuelo JUAN era amigo y cliente de mi bar
hola antonio, soy hijo de dioni. muchas gracias. le dare recuerdos de tu parte. un saludo.
FELICIANO. disculpa que te corrija pero no es tere la jeralda es su hermana.
IZNACIA, los demas estan todos correcto.
FELICIANO? soy antonio galeano me conoces o no...? saludos
• En Puebla de Obando no hay niños….”, hay chiquinos “
• Los niños de Puebla de Obando no van al colegio…” andan a escuela”
• Los niños de Puebla de Obando no se pelean….”. son cosas de muchachos “
• En Puebla de Obando no hay adolescentes….” hay mozinos “
• En Puebla de Obando no se mantiene relaciones sexuales…”. se echa un jhilvan o un buen garrotero”.
• La mujer Obandina no limpia la puerta de su casa…”friega las lanchas “
• En Puebla de Obando no hay cotillas…”. hay escusaos”
• El Obandino ... (ver texto completo)
Pues si Diego me has hecho sonreir, son tantas las expresiones que hemos utilizado juntos, que estaba leyendo y parecía que te oía. Un dia de estos nos tomamos un jicarazo, o nos comemos un buen pestorejo asao sin cogernos una buena jhumera se empieza pim pam pim pam y cuando no demos cuenta ja, ja, ja, algunos terminan como el burro cargao de jara... Bss.
Hola Manoli, qué tal? Cómo van esas tareas? Ya he leído que Braulio cumplió años con un poco de retraso felicítalo de nuestra parte Juampe le envia saludos. Un besazo. PD ¿Mª Carmen donde estudia?.
Como dicen en mi pueblo, no has perdio la pinta
Hola JP estás ahí? Buenas horas de conectarnos no? pero para mi es la mejor la chiquinina duerme y a mi me luce tomar un café y curiosear que comentan mis paisanos. Un saludo para ellos y para los que no son paisanos y que comparten con nosotros estas paginas, es muy enriquecedor.
Como dicen en mi pueblo, no has perdio la pinta
estos son los cocineros en el curso de cocina saben cocinar de rechupete espero y deseo que tengan suerte y encuentren pronto trabajo por que cocinar cocinan de lujo ¡mucha suerte amigos ¡
Hola Antonio, encantada de saludarte, di quienes son sólo conozco a dos. Saludos.
Hola Señito; decirte que yo he estado trabajando en tierras asturianas concretamente en Gijon y en Cadavedo donde además de la preciosidad de los paisajes esta la amabilidad de sus gentes. Y decirte tambien que tengo familia en Hospitalet.
Buenas noches FELICIANO, tienes razón amigo, sobre todo la amabilidad de sus gentes, yo siempre desde que estoy por tierras CATALANAS siempre he presumido de esa calidad de trato que hay con la gente sea de donde sea.
Yo vivo en la zona de SANTA EULALIA, en la parte de la GRAN VIA, antes era una zona muy deteriorada y ahora la han cambiado mucho, estoy muy cerca de la plaza de EUROPA que es una plaza nueva y todos sus alrededores.
Encantado de saludarte, hasta otro ratin.
UN ABRAZO
pos ten cuidadito, que las lagartas están acechando, aunque suelen salir con sol, como han cambiado tanto los tiempos, cualquiera sabe, jaa, ja, ja.
le colgue al cuello un letrero escrito con letras grades y rojas: "OCUPAO".. y no le tengo permitido quitarselo jajja