colegio
Andres, he que hay un bar en Cáceres que hacen ancas de rana.
Pues creo que si... pero no lo se. Ya decia alguien que el penseque y el creeque.... cosa de no sabeque...
Que te mejores del dusto..
susto..
Gracias mariquilla, lo he hecho de tu parte (felicitar a Braulio), vamos de los dos. Las tareas no faltan, y los sustos también, anoche casi me electrocuto, me tiro la electricidad contra la pared, pero bueno, ya paso. Maricarmen esta en Badajoz, haciendo actividades deportivas en la naturaleza, y rescate, por la tarde esta en bellas artes, así que bien atareada anda. Besos para todos, y un abrazote a esas niñas tan lindas que tienes, bss
Que te mejores del dusto..
TERE, tengo una amiga forera que es de PIEDRAFITA (LEON) y está viviendo en VALLADOLID le contare tus buenas sensaciones de esa ciudad,? conoces SALAMANCA ¿, sí no la tienes que visitar pues creo te tiene que gustar, yo nunca le di importancia porque pensaba que no tendría grandes cosas que enseñar, esa fue mi equivocacion, me quede prendado cuando la visite, grandes tesoros tenemos en toda la peninsula, yo estoy orgulloso de nuestra ESPAÑA.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Si, tambien conozco Salamanca he ido varias veces y me gusta mucho. besines y saludines
Confiemos que estos pobres mineros dejen de ver las entrañas de la tierra, les queda solo un rato...
muchas gracias manoli. por donde tengo que buscar? la verdad es que no se muy bien como va esta pagina.
Te vas a colaboradore, le pinchas, luego le das a Manolo leo,,,,,,, y te saldrán las fotos, también si le pinchas a kano, te saldrán de tu familia.
Gracias mariquilla, lo he hecho de tu parte (felicitar a Braulio), vamos de los dos. Las tareas no faltan, y los sustos también, anoche casi me electrocuto, me tiro la electricidad contra la pared, pero bueno, ya paso. Maricarmen esta en Badajoz, haciendo actividades deportivas en la naturaleza, y rescate, por la tarde esta en bellas artes, así que bien atareada anda. Besos para todos, y un abrazote a esas niñas tan lindas que tienes, bss
La electricidad es muy peligrosa. Me alegro que todo se quedara en un susto.
6 meses para cada uno... con los animales no se juega....
Andres, he que hay un bar en Cáceres que hacen ancas de rana.
Hola Manoli, qué tal? Cómo van esas tareas? Ya he leído que Braulio cumplió años con un poco de retraso felicítalo de nuestra parte Juampe le envia saludos. Un besazo. PD ¿Mª Carmen donde estudia?.
Yo creo que es al reves. je je
Ojo, que queria decir qu tu siempre estás joven
o... en la foto estoy muy vieja... o ahora estoy muy joven... jaaa, ja, ja.
Yo creo que es al reves. je je
Una preciosa foto, si señor...!
Tenemos a Andrés conectado, que tal si le ofrecemos alguna sala del convento para hacer un secadero de jamones.
Como dicen en mi pueblo, no has perdio la pinta
o... en la foto estoy muy vieja... o ahora estoy muy joven... jaaa, ja, ja.
Una preciosa foto, si señor...!
No conozco al resto," son tan jovenes"
Es que los perros son propiedad de los dos, es lógico, vamos, los amantes de los animales lo vemos así, un perro en un momento dao en tu vida puede ser una gran terapia, un gran consuelo, da mucho y pide poco, cierto!
Los animales no tenian que ser propiedad de nadie. Si los queremos comparar con las personas tambien tienen derecho a ser libres