Parte interior
Pero lo bueno es que aparento pocos mas de la mitad.
Anda, anda no exageres, si Matusalen es muy joven, jaa, ja, ja.
Y tanto, Andrés, ya era hora que nos modernizásemos.
Tu que pasa que lo quieres pa tus nietos.
Alaaaa! por lo que dices te llevas la cuarentena con Matusalen, jaa, ja, ja.
Pero lo bueno es que aparento pocos mas de la mitad.
Eso esta muy requete bien....
Y tanto, Andrés, ya era hora que nos modernizásemos.
buenas noches señito, no se si sabes que me gusta mucho viajar, sobretodo por la geografia española. Conoces Burgo de Osma? es de Soria muy bonito tb. besines y saludines
Yo si, y he estado en Las Ruinas de Tiermes que estan muy cerca y son una pasada y dormiendo en un pueblecito que cuando me acuerde del nombre te lo digo.
Cuando yo era chico, a principios de los 60 del siglo pasado, este aula lo tenia Chila pero era un poco diferente.
Alaaaa! por lo que dices te llevas la cuarentena con Matusalen, jaa, ja, ja.
pues dile de mi parte que le compre un bozar, y si no que le denuncie el alcalde, que hay qué levantar a españa.
Baaa! si no tiene ni un pisotón en condiciones, jaa, ja, ja.
TERE, tengo una amiga forera que es de PIEDRAFITA (LEON) y está viviendo en VALLADOLID le contare tus buenas sensaciones de esa ciudad,? conoces SALAMANCA ¿, sí no la tienes que visitar pues creo te tiene que gustar, yo nunca le di importancia porque pensaba que no tendría grandes cosas que enseñar, esa fue mi equivocacion, me quede prendado cuando la visite, grandes tesoros tenemos en toda la peninsula, yo estoy orgulloso de nuestra ESPAÑA.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
buenas noches señito, no se si sabes que me gusta mucho viajar, sobretodo por la geografia española. Conoces Burgo de Osma? es de Soria muy bonito tb. besines y saludines
Ya se pueden pasar por el ayuntamiento para inscribir a los niños/as interesasdos en asistir a la guarderia, las tasas son de 60 € matriculas y 60 € al mes.
Ya sabeis lo que teneis que hacer l@s que vivis en el pueblo? LLENARLA
Cuanto niños podran entrar. Ya estan lo monitores. Saludos
Entraran niños/as entre 1 y 3 años y hasta un maximo de 14, Ya estan las dos trabajadoras son las dos del pueblo, Guadalupe Leo Barrantes y Genma Duran.
obandino: pero con mucha diferencia, jamas olvidaré la silla que llebaba con el hondon tan ancho, y el banco de corcha que llebaba mauricio ¡cómo me acuerdo de vosotros cuando erais pequeño, a tu primo pedro el de maría y a la tere les veo casi todo los días, vivimos muy cerca.
Hace un par de años que no paso por Badalona, pero es que te cansas por que ido decenas de verlos y ellos sólo han venido una vez.
Del siglo pasado..... tan viejo eres?.
Ojo que tu tienes un montón de decadas del siglo pasado.
Eso esta muy requete bien....
A pájaro, como se nota que vas pensando en los nietos.
Cuanto niños podran entrar. Ya estan lo monitores. Saludos