1973 familia de francisco rosado
TERESA, la marquesa, chupetín, chipitesaaa! Felicidades hermana, cuando he hablao contigo, se me olvido felicitarte. besoooooosss. Me voy de viaje, luego te cuento.
Felicidades a todas las Teres, en especial a nuestra amiga forera
TERESA, la marquesa, chupetín, chipitesaaa! Felicidades hermana, cuando he hablao contigo, se me olvido felicitarte. besoooooosss. Me voy de viaje, luego te cuento.
bueno chic@s, me voy a dar unos cuantos codazos a Emilio, hasta mañana si me dejan el ordenata.... ke durmais bieeeeeeen
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Nunca judgue a nadie, si no ayudale a comprender la situación en que esta, si lo juzgas, primero juzgate a ti mismo. Puedes engañar a todos, pero a dios, nunca.
pues yo estoy peor ke tú ya no me acuerdo del nombre del pueblo pero espero poder visitarlo jejejeje
Si no te acuerdas del nombre casi es mejor que no salgas para visitarlo porque a lo mejor no lo encuentras.
Pues si la memoria va pa peor, lo único practicamente, pero te dire el pueblo para que lo visites, además el alcalde es amigo mio.
pues yo estoy peor ke tú ya no me acuerdo del nombre del pueblo pero espero poder visitarlo jejejeje
Y tanto, Andrés, ya era hora que nos modernizásemos.
El problema de todo esto, no es hacerlo lo mas dificil y costoso es mantenerlos...
Ya sabeis lo que teneis que hacer l@s que vivis en el pueblo? LLENARLA
A ponerse mano a la obra... y cuando se acabe Aguila Roja....
Ojo que tu tienes un montón de decadas del siglo pasado.
Pues algunas hay....
A pájaro, como se nota que vas pensando en los nietos.
·En los nieto que siyo, lo mismo para vacaciones..............
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
jajajajaja ¿será cosa del alzeimer? jajaja
Pues si la memoria va pa peor, lo único practicamente, pero te dire el pueblo para que lo visites, además el alcalde es amigo mio.
Ya se pueden pasar por el ayuntamiento para inscribir a los niños/as interesasdos en asistir a la guarderia, las tasas son de 60 € matriculas y 60 € al mes.
Juanma, a algun@s del pueblo les he dicho que colaboren y escriban, que los que escribimos más son los que estamos fuera, que no solo es leer, sino tambien que pongan cosas de las que pasan en el pueblo, como ESTO QUE has hecho hoy, poner una noticia de estas, para tenernos informado de lo que pasa.
Gracias, "reportero"
Yo si, y he estado en Las Ruinas de Tiermes que estan muy cerca y son una pasada y dormiendo en un pueblecito que cuando me acuerde del nombre te lo digo.
jajajajaja ¿será cosa del alzeimer? jajaja
Anda, anda no exageres, si Matusalen es muy joven, jaa, ja, ja.
Matusalén murió hace 2005 años aproximadamente, y vivió 997 años, yo ya me conformaria con el pico.