jara en flor
Buenas noche Victoria ¿ke tal te va? un besote wapa21
Buenas noches Veronica saludos desde Madrid
estas son mi madre y mi tia en la feria
ole mi abuelaa en san isidro cuando era moza
yotan vien mellebaba muivien con diego mellamo felix guerrero unsaludo desde madrid atodos los obandinos
buenas noches FELIX ¿donde vives?
Felicidades, Teresa ke tengas un maravilloso dia de tu santo... un besazoooo
¿En ke camino está esto?
yotan vien mellebaba muivien con diego mellamo felix guerrero unsaludo desde madrid atodos los obandinos
Un saludo, hacia dias que no te leiamos por aqui.
esta foto es un grato recuerdo de tu hermano, fue muy amigo mio, es + nos deciamos primos, lo suelo recordar amenudo,
TERESA, la marquesa, chupetín, chipitesaaa! Felicidades hermana, cuando he hablao contigo, se me olvido felicitarte. besoooooosss. Me voy de viaje, luego te cuento.
Me sumo a las felicitaciones, aunque yo no celebro los santos que con los cummpeaños tengo bastante.
BALONCESTO

El Cáceres, lanzado a por su tercer triunfo

EL PARTIDO

GIRONA--CÁCERES 2016
Cancha:
Pabellón Girona-Fontajau
Hora: 21:00 ... (ver texto completo)
Haber si le cambiais el nombre.
BALONCESTO

El Cáceres, lanzado a por su tercer triunfo

EL PARTIDO

GIRONA--CÁCERES 2016
Cancha:
Pabellón Girona-Fontajau
Hora: 21:00 ... (ver texto completo)
Matusalén murió hace 2005 años aproximadamente, y vivió 997 años, yo ya me conformaria con el pico.
Amí me gustaría vivir más que Matusalen: Matusalen murio a los ocheta años que implicaba en aquellos tiempos setenta y dos, 969 fueron los días que murió después del dilubio, según el libro de Ténesis. un abrazo
FELICIDADES TERE ke lo pases bien y a ver si cae algun regalito. aki los mallorkines celebran el santo ygual ke el cumpleaños un besazo guapa
TERESA, la marquesa, chupetín, chipitesaaa! Felicidades hermana, cuando he hablao contigo, se me olvido felicitarte. besoooooosss. Me voy de viaje, luego te cuento.
hola, bombona, dile a tu mujer de mi parte q el nombre era aniceto, ella ya sabe de q ba, saludos, y a ti tere FELICIDADES, un saludo para todos los forero-as.