Cerdos Ibéricos
quien gano? alguien lo sabe.....
Segun alguien me dijo (ahora no me acuerdo) el primero quedo desierto, y el segundo un@ foraster@
quien gano? alguien lo sabe.....
como estan los pollinos manoli puerto?
Ya tenemos claro lo que vamos hacer. Te cuento un poco; Primero reconstruir lo que hay y logicamente ampliandolo, y hacer un hotel rural, con un buen restaurante, con una bodega para hacer gesgustaciones de vino y jamon iberico. Otra de la cosas es ampliar el paseo del colecterol y hacerlo pasar por ahí. Por los alrededores crear una piscina natural,. Crear una pequeña cuadra de caballo para hacers rutas... Ya te mandare todo el proyecto...
Y mis ancianitos, que?
Me voy, pero amenazo con volver. Voy a terminar de leer un libro que me quedan pocas hojas para mañana poder prestarselo a una amiga, luego vuelvo
Porque no haceis una gestion con la futura --Multiempresas Convento de Louriana--
Ya tenemos claro lo que vamos hacer. Te cuento un poco; Primero reconstruir lo que hay y logicamente ampliandolo, y hacer un hotel rural, con un buen restaurante, con una bodega para hacer gesgustaciones de vino y jamon iberico. Otra de la cosas es ampliar el paseo del colecterol y hacerlo pasar por ahí. Por los alrededores crear una piscina natural,. Crear una pequeña cuadra de caballo para hacers rutas... Ya te mandare todo el proyecto...
Felicidades, Teresa ke tengas un maravilloso dia de tu santo... un besazoooo
gracas maria josefa, pense se te habia olvidado. besos
hola, bombona, dile a tu mujer de mi parte q el nombre era aniceto, ella ya sabe de q ba, saludos, y a ti tere FELICIDADES, un saludo para todos los forero-as.
Cani, muchas gracias por tu felicitacion
FELICIDADES TERE ke lo pases bien y a ver si cae algun regalito. aki los mallorkines celebran el santo ygual ke el cumpleaños un besazo guapa
gracias conce, si mi hija me ha regalado un jerseis precioso muy gordito pa ponermelo con las mayas
Felicidades a todas las Teres, en especial a nuestra amiga forera
muchas gracias por acordaros de mi santo GRACIAS OBANDIN@SSS
Porque no haceis una gestion con la futura --Multiempresas Convento de Louriana--
Me retiro... a ver Canal Historia.
Estamos en ello, a ver si buscamos un patrocinador que ponga pelas...
Haber si le cambiais el nombre.
Estamos en ello, a ver si buscamos un patrocinador que ponga pelas...
Perdona se me escapó el dedo el 21 no significa nada, fuí a correr el teclado y se me escapó el deo jajajajajajajja
Menos mal que sólo se te escapó el dedo porque si se te escapa la mano.
Buenas noche Victoria ¿ke tal te va? un besote wapa21
Perdona se me escapó el dedo el 21 no significa nada, fuí a correr el teclado y se me escapó el deo jajajajajajajja