Rocas plutónicas - Sierra Gorda
¡esto que ess!
Creo que es otro ovni. Casi seguro.
sI QUEREIS VER LA CACERIA EN EL PUEBLO, ESTA NOCHE SOBRE LAS 12 HORAS LO REPETIN EN CANAL EXTREMADURA. aCABA DE SALIR TODO LOS CAZADORES EN LOS MENDEZ Y CAZANDO... BONITO REPORTAJE...
¿En que programa a salido?
¡esto que ess!
¿Pero de donde sacais tanto chascarrillo? jajajaja ¡pero ke salaooo...
Es que los obandinos son muy chascarrillosos. y las obandiiiiianas.
ei, ei.....
Yo creo que la sombra es del ovni y que va aterrizar en el llano què se ve un poco mas arriba.
sI QUEREIS VER LA CACERIA EN EL PUEBLO, ESTA NOCHE SOBRE LAS 12 HORAS LO REPETIN EN CANAL EXTREMADURA. aCABA DE SALIR TODO LOS CAZADORES EN LOS MENDEZ Y CAZANDO... BONITO REPORTAJE...
Ojo, que esta noche hacen gran hermano.
Estos listados de " virtudes" de los extremeños los encuentro increiblemente maravillosos, pero siempre se le presenta en tercera persona, me gustaria mas en primera persona.
de tu hermana Manoli. Si quieres alguno te da. Tiene cuatro
Gacias Mauricio, me encantan los animales (me he criado con ellos) pero ya me hechan suficiente mierda mis personitas, como para limpiar pelos entre otras cosas y no tengo tiempo... no gracias
Hola José, muxas felicidades aunke con retaso, espero lo pasaras muy bien en compañía de tu familia, ahí te envio una deliciosa tarta, ke la disfruteis... un abrazo
No lo había reconocido, de hecho subí al foro a a e´l y sus hermanitos, eske se me hace ke ha crecido poco jejeje
en el telediario de canal extremadura....
¿Pero de donde sacais tanto chascarrillo? jajajaja ¡pero ke salaooo...
¿de kien es es este lindo gatito? ¡je! cuidado con piolin jajajaja
¿de kien es es este lindo gatito? ¡je! cuidado con piolin jajajaja